Foro

Manu1974?
Mi vida cambió con el ADSL
29-03-2024

Llevarme Movistar plus a otra compañía telefónica

Buenas tardes,

Actualmente soy cliente de Movistar con internet, tlf fijo, TV y móviles. Me estoy planteando cambiarme de compañía telefónica, he visto que ahora está disponible Movistar plus por 14€/mes para poder contratarlo estando en otras compañías telefónicas, quería saber si tendría las ventajas que le veo a la TV de Movistar de poder ver los programas de TV de los últimos 7 días, y si mantendría mi usuario y me aparecerían las grabaciones que tengo ahora realizadas, etc.

Saludos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

Hola Manu1974? 

Gracias a ti por tu aportación y el uso de este canal de atención, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Manu1974?
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2024

Muchas gracias Laura por la respuesta.

Al final, sintiéndolo mucho me he cambiado de compañía después de muchos años, nos aprietan a las familias de forma exagerada, con inflación, subida de impuestos, etc, y había que revisar los gastos familiares, pero el servicio de Movistar estos años ha sido muy bueno.

En cuanto a mi cuestión, por si sirve para otros usuarios de Movistar, decir que es así como comentas Laura, ya tu Cuenta de Movistar+ desaparece al cambiar de compañía (que no usuario), por tanto al darte de alta de nuevo (estando en otra compañía) es un poco lioso, tiene que ser por internet (no vale tienda de Movistar), y cuando metía mi usuario y contraseña me daba error de usuario y si le daba a crear cuenta, al meter mi Email, decia que ya existía una cuenta asociada a él, la solución es restablecer contraseña y ya pude abonarme a Movistar+ por 14€/mes.

Pero ingenuo de mi, pensaba que al abonarme de nuevo me darían aparato de TV y no, el acceso es por internet, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de cambiarse de compañía, para mí es mucho más incómodo, además que la versión que usa mi fire tv es distinta a la del móvil, se ve que al no tener mando, no se, no hay apartado de canales, solo la guía y dónde los canales no tienen número, si quiero por ej ver el canal 24h que en Movistar es el 127, tengo que pasar por todos los anteriores, lo que lo hace sumamente incómodo e inútil, tanto que quizá me desabone pronto.

Bueno, perdón por el tocho, y gracias de nuevo por la pronta respuesta.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2024

Hola, Manu1974? 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos llegues a tomar la decisión de cambiarte de compañía. 

Con el servicio Movistar Plus+ de 14€ podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

- Ver los contenidos y canales bajo demanda.
    - Recuperar lo emitido en los últimos 7 días.
    - Grabar y descargar.

Referente al usuario, no es posible continuar con el mismo y no se mantendría las grabaciones que ya tienes realizadas.

Un saludo.
    Laura.