Foro
Hola pontevedra
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.
Efectivamente14 canales del editor AMC Networks salen de la plataforma Movistar Plus+ debido a la finalización del acuerdo. Sin embargo Movistar Plus+ mantiene una oferta potente de canales de cine, series, documentales, estilo de vida y familiar y mantiene las marcas más reconocidas del mercado (National Geographic, Discovery Channel, TCM).
Informarte que desde el 20/12/2024 Apple TV+ llega a Movistar. Por primera vez juntos para nuestros clientes y cómo NOVEDAD dispone de las grandes series galardonadas y de prestigio de Apple TV+ Ted Lasso, Disclaimer, Sugar, The Morning Show, Slow Horses, Silo, Presunto inocente, Separación, Monarch, ... ¡y muchas más!
Si tienes alguna duda con tu factura, puedes enviarnos tus datos por privado y la revisamos.
Un saludo
Lo de tomar el pelo a los clientes es una competición que tenéis para ver quién lo hace mejor?
No sé si has comprendido lo que te he explicado, yo creo que no.
Mira, vamos despacito. Me ofrece esa compañía, a cambio de canales que me quita, otros canales por los que, oh sorpresa, tengo que pagar más. Qué me importa a mí todo lo que ofrezca Apple si tengo que pagar más de lo que ya pago, que por cierto es cada mes lo que os da la gana.
Si tenéis la intención de contestar iluminándome otra vez de lo maravilloso que es Apple y de lo buenos que habéis sido que no habéis eliminado todos los canales, por favor no lo hagáis.
Sí digo que el pelo se lo toma Movistar a Rita, a mí no.
Yo no viviría con la conciencia tranquila haciendo estas cosas. No a todo hijo de `padre le sobra el dinero.
- espatu05-01-2025Yo probé el VDSL
Los moderadores siempre lo mismo k si oferta potente k si lo otro. K no, k keremos los canales de antes, y si no me bajáis el precio por la perdida de TV tan descomunal, deberían de llover las bajas. Los canales k vais a poner nuevo son [....] barata
- pontevedra05-01-2025Yo probé el VDSL
Cuánto van a reducir en el importe de la factura mensual? Aquí sí agradecería respuesta y por favor, no me salgan otra vez con Apple.
- carlos23406-01-2025Yo probé el VDSL
El importe no solo no lo reducirán sino que lo aumentarán el día 13. Tómatelo como premio por quitarte canales.