Foro
Cuánto van a reducir en el importe de la factura mensual? Aquí sí agradecería respuesta y por favor, no me salgan otra vez con Apple.
El importe no solo no lo reducirán sino que lo aumentarán el día 13. Tómatelo como premio por quitarte canales.
- jarbla1106-01-2025Yo probé el VDSL
Lo de los comerciales es ya de traca,lo que tienen que hacer es echarlos y con el dinero que se ahorren mejoren la televisión
- pontevedra06-01-2025Yo probé el VDSL
Espera, para mí que en el mensaje que me envían un poquito más arriba el comercial me dice que si tengo alguna duda sobre mi factura que escriba por privado y la revisan.
Vale, pues he escrito por privado y me contesta Yulieth diciendo que mejor escriba en el foro porque ahí pueden ayudarme más personas con sus respuestas y que él (a mí Yulieth me sonaba femenino pero parece que no) no puede contestar.
Está claro que tengo un cabreo supino pero juro que al mismo tiempo me sale la risa porque es todo surrealista; es como un comic. Yo ya no doy crédito. No tengo duda de que, ante el aguante que tenemos nos imaginan gilipoll a todos.
Va a ser que no,
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pontevedra
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que ya tienes el hilo abierto, recuerda que un comercial se pondrá en contacto contigo de forma escrita.
Un saludo.
Michel.