Foro
Segun creo, si estaba viendo esos 14 canales es que pagaba un suscripcion, ya que sin pagarla eran 4. Esa suscripcion ya no la pagara... por otra parte a todos los que os quereis ir a orange para seguir viendo esos canales, solo comentaros que a partir de hoy tambien los quitan de esa operadora...
Un Saludo
Mundo R (en Galicia) sí tiene algunos de esos canales; no sé si todos, voy a verlo.
Por cierto, les he preguntado por privado cuánto me van a cobrar a partir del 13 de enero y no son capaces de contestar.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pontevedra
Gracias por tu confirmación, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- pontevedra12-01-2025Yo probé el VDSL
No lo sé con seguridad. Teníamos antes internet por cobre y no recuerdo cuándo lo cambiamos a fibra pero yo creo que no hace más de un año.
Fue en el cambio a fibra. Dudábamos entre otra compañía y Movistar y finalmente mi padre optó por Movistar pero con una factura de 125 euros.
Hola, pontevedra
Vamos a verificar tus facturas, sin embargo, es necesario que nos confirmes desde que fecha te han indicado que tus facturas tendrían un importe de 125 €.
Un saludo.
Michel.
- pontevedra12-01-2025Yo probé el VDSL
De tener un contrato por 125 euros al mes (no ha habido un mes en el que pagase menos de 128 euros) a pagar a partir del 13 de enero 142 euros + IVA ....... , SÍ GRACIAS YA ME HABÉIS CONTESTADO A LA PREGUNTA, ME HA QUEDADO CLARÍSIMO. Los va a pagar Rita la Cantaora.
Hola, pontevedra
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pontevedra
De acuerdo a tu consulta, puedes enviar los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
al siguiente enlace "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.
- pontevedra09-01-2025Yo probé el VDSL
Y si tengo que enviarlo de nuevo, a quién debo enviarlo?
Por favor, me puedes decir dónde está esa conversación?
Yo no la encuentro y agradecería que la envíes de nuevo a mi zona privada.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pontevedra,
Tienes otra conversación abierta en la que se te pidieron datos para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.
Vale, gracias por la información pero repito, cuánto me va a costar el servicio que tengo con Movistar a partir del 13 de enero?. Es esta la duda que me interesaría resolver.
- thonio08-01-2025Experto
Hola pontevedra, es un placer,
indicar que, los canales del paquete básico (5 canales) se van a reponer, integrándoles en la parrilla de Movistar Plus+. De forma inicial, el día señalado era el 28 de Enero, pero muy probablemente se intente adelantar la incorporación a la semana que viene, en lo que a los canales de la BBC se refiere (4 nuevos canales con versiones y formatos adaptados para Movistar, como ya bien sabes). Además, se sumará el canal de "Caza y Pesca" y otro que aglutine lo mejor del cine de todos los tiempos (también en el paquete básico de forma gratuita), con grandes taquillazos y films que han marcado historia en todos los géneros, aparte de algún que otro cambio de canales propios.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por el interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.