Foro
Buenos días,
La fecha prevista para la activación del canal es el día 12 de agosto. Aparecerá con un cartel hasta que comience la emisión el día 16.
- JamesBond7908-08-2019Yo probé el VDSL
Pero el Nuevo Movistar La Liga no pueden repetir partido de la temporada pasada?
- MiguelAngelIglesiasSanchez8811-08-2019Más integrado que la RDSI
No,no pueden reperir partidos,supongo ke saldra una interfaz informando de la fecha de inicio de las emisiones,otra duda que tengo ya que soy cliente en satelite,laa frecuencias de partidazo,laliga123 cuales serian aus sustitutivos?? Partidazo sd =m.laliga 9
Partidazo HD=m.laliga3HD
Laliga123=m.laliga10....??? Algo asi...es porque me lo comentaron via telefonica🤔
- ValenOrtega12-08-2019Yo probé el VDSL
Estos son lso movimientos que ha habido en el satelite:
bein laliga hd->m.laliga hd
bein laliga 1->m.laliga 1
bein laliga 2->m.laliga 2
m.partidazo->m.laliga 3
bein laliga 3->m.laliga 9
bein laliga 4->m.laliga 4
bein laliga 5->m.laliga 5
bein laliga 6->m.laliga 6
bein laliga 7->m.laliga 7
bein laliga 8->m.laliga 8
LaLiga123 M1>m.laliga 10
LaLiga123 M2>LaLigaBar 3 (sin el TV del nombre)
LaLiga123 M3>LaLigaBar 4 (sin el TV del nombre)
LaLiga123 M4>m.partidazoTe resalto el relativo al M. Partidazo, porque formaba parte de tu duda. Pero no te confundas. Como aparece publicado por Movistar, M. Partidazo, al igual que beIN LaLiga y LaLIga123tv, han cambiado de dial de forma temporal, hasta el dia 16 (el próximo viernes).
¿Porque han cambiaod de dial, en lugar de, directamente, desaparecer?. Buena pregunta, la única explicación que encuentro puede ser relativa a las fechas de finalización de contrato. Porque, dejar hueco para M. LaLiga y sus multis, es obvioq ue lo han dejado, están emitiendo (bucles informatvios) en el desco, tanto de IPTV como de satelite. Pero, el proque mantener esos canales dias mas, es una duda que, personalmente, me encantaria que quien sepa la respuesta, nos la diera.
Espeor haber podido aclarar tu duda.
Saludos.