Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- teleAfonica24-02-2010Más integrado que la RDSIFOX.. lo de la configuración ya lo encontré en Adslayuda el viernes, gracias :) Pues sí, vino el amigo y la verdad que me dio un poco de pena.. por lo que estuvimos hablando les explotan a base de bien (la subcontrata, no telefónica). Me sorprende la calidad de video de imagenio.. se ve mejor (desde mi punto de vista) que Digital+. Además, si quiero usar internet a tope sin que Imagenio chupe ancho de banda, lo puedo hacer sintonizando un canal TDT. Pues efectivamente, nos explotan a base bien. En el sector de las comunicaciones es la constante que emplean todas las operadoras y Telefónica también. Moderado: �?ste no es un foro para que hagas tus reivindicaciones laborales, ni publicidad de tu web. Para eso, tienes otros foros. �?ste es el foro oficial de Telefónica para Imagenio.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIVenaga , venga ......... a ponerme los dientes largos ( y sino leed mi firma ) :mad::rolleyes:;) . Algun dia te llegara, animo. Aunque he tenido suerte, el instalador es la primera vdsl2 que instala, ya que estan dando muchos problemas, por el tema de la antigua instalacion de cables de cobre, que fallan, suerte que mi urb. es nueva y tiene el cableado intacto. La verdad que estoy alucinando, hace unos cuatro o cinco años solo podiamos tener la adsl rural, hace dos pude tener imagenio, ahora trio futura con 25 megas, creo que para una localidad de 2500 habitantes esta de lujo
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIBueno a la primera, funciona bien, he visto los goltv hd y axn hd y bueno..... no se que decir tengo pelis en 720p que se ven mejor, aunque ya veremos como funciona todo.
- futsal19-02-2010Yo probé el VDSLque suerte.. pues entonces imagenio con HD te irá increiblemente bien :) al final espero que haya valido la pena la espera .. aunque haya sido un despropósito por parte de los instaladores. Venaga , venga ......... a ponerme los dientes largos ( y sino leed mi firma ) :mad::rolleyes:;) .
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIEl instalador tenia en la notificacion un arterisco para darme prioridad, y dentro de la lista me tocaba mañana, pero algun aviso de Elena o de quien fuera le han llamado por telefono que me diera el servicio ya. Voy hacer pruebas con el deco antiguo, lo voy poner via hdmi haber si logro que funcione por ahi, ahora te cuento.
- jmmo2019-02-2010Yo probé el VDSLque suerte.. pues entonces imagenio con HD te irá increiblemente bien :) al final espero que haya valido la pena la espera .. aunque haya sido un despropósito por parte de los instaladores.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIal menos ya tienes internet?
como te va?
De escandalo, en los test de velocidad anda por los 27 mil y pico de bajada y unos 900 de subida, creo que esta bien para 25 megas - jmmo2019-02-2010Yo probé el VDSLal menos ya tienes internet? como te va?
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIBueno montado a falta del deco que no lo traia el instalador, al parecer mañana estara aqui con el, muchas gracias Elena por tu ayuda.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIMe acaba de llamar un tecnico, haber si hay suerte..... ya contare como me ha ido. Edito: En principio me pregunta que para que es el aviso, se lo cuento, lo primero me cuenta una historia que es solo para los domicilios situados a menos de 500 metros de la central, le digo que estoy a menos de esa distancia, y empieza a hacer pruebas, lo cual no le da como el router encendido ya que el router que tengo no esta preparado para vdsl2, asi que me dice que a lo largo de la tarde se pasara por mi domicilio. Haber si no me viene con otra historia.