Foro
DavidR
15-02-2010Más integrado que la RDSI
Yo no me esperaría.. hoy es difícil que soluciones nada, pero así al menos la reclamación sigue su curso.
Por otra parte, llamaría al 1004 para que te pasen con bajas, y una vez en bajas le cuentas lo que te ha pasado, y que si no te lo arreglan hoy, mañana llamas para portarte a otra compañía. En Bajas deberían pasarle parte a la subcontrata encargada de tu central para que te lo instalen todo urgentemente.
Voy a esperar contestación de Elena, despues de lo que me diga habra que ponerse en ese plan.
Por otra parte, llamaría al 1004 para que te pasen con bajas, y una vez en bajas le cuentas lo que te ha pasado, y que si no te lo arreglan hoy, mañana llamas para portarte a otra compañía. En Bajas deberían pasarle parte a la subcontrata encargada de tu central para que te lo instalen todo urgentemente.
Voy a esperar contestación de Elena, despues de lo que me diga habra que ponerse en ese plan.