Foro
DavidR
15-02-2010Más integrado que la RDSI
Os cuento, llamo al 1004 para que me pasen al departamento de bajas, me dicen el motivo, y me dice el amigo a comprobar si realmente tengo covertura, y cual es mi sorpresa, que dice el nota de que no tengo, me mosqueo y le digo que voy a llamar dentro de un rato que me coja otra compañera que tenga mejor "covertura". Llamo de nuevo y coje una señorita muy educada, le doy motivos y me pasa al departamento, el cual me dice que no me pueden instalar el servicio porque no llega a mi hogar, le comento que entonces porque no me lo cortaron el jueves, a lo que me contesta de que no sabe el porque, lo cual sin mediar palabra me pasa con el departamento tecnico, el cual le explico todo lo sucedido, alli me dice; fiese de lo que le estoy diciendo, usted no tiene ninguna incidencia y que a mas tardar el dia 19 estara alli el instalador con el router y el deco, le comento de que si puede hacer algo para que me lo envien cuanto antes, lo cual ella me dice que eso lo hacen desdel el 1004 o el departamento de bajas. La pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Valla cabreo que tengo.