Foro
DavidR
19-02-2010Más integrado que la RDSI
Se ha solucionado, David?
Hasta ahora no se ha puesto en contacto conmigo el instalador. Realmente en mi pedido pone que la fecha de instalacion es el 19 de febrero, asi que al parecer tendra que ser hoy. Asi que no ha servido de nada las notas que han dejado tanto Elena, como el de Atencion al Cliente y desde el 1004.
Ayer me encontre con un "trabajador" de telefonica, pero no me pudo ayudar, ya que el solo estaba para averias, pero aun asi le comente todo el caso, a lo que me dijo que no era necesario cortarme el servicio, que no comprendia nada y que era muy raro.
Asi que puede ser que hoy sea el dia, aunque hasta este momento nadie me ha llamado para decir que este en el domicilio para instalarme el servicio.
Lamentable todo esto, desde luego que estar ocho dias sin servicio, despues de haber llamado mas de 10 veces al 1004 y otras tantas al 902, que a dia de hoy nada de nada, vergonzoso.
Hasta ahora no se ha puesto en contacto conmigo el instalador. Realmente en mi pedido pone que la fecha de instalacion es el 19 de febrero, asi que al parecer tendra que ser hoy. Asi que no ha servido de nada las notas que han dejado tanto Elena, como el de Atencion al Cliente y desde el 1004.
Ayer me encontre con un "trabajador" de telefonica, pero no me pudo ayudar, ya que el solo estaba para averias, pero aun asi le comente todo el caso, a lo que me dijo que no era necesario cortarme el servicio, que no comprendia nada y que era muy raro.
Asi que puede ser que hoy sea el dia, aunque hasta este momento nadie me ha llamado para decir que este en el domicilio para instalarme el servicio.
Lamentable todo esto, desde luego que estar ocho dias sin servicio, despues de haber llamado mas de 10 veces al 1004 y otras tantas al 902, que a dia de hoy nada de nada, vergonzoso.