Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIPues que llame.. que el móvil no muerde. Si me llamó esta mañana también me puede llamar 3 horas después ¬_¬
Tienes toda la razón, no se por que te estan mareando y no te dicen que el lunes a primera hora te lo instalan y punto.
Si no recuerdo mal, cuando solicite el trio, que fue un domingo por la web, el lunes a las nueve de la mañana me llama el instalador que en un par de horas se pasaria por el domicilio para llevar a cabo la instalacion, creo que fueron cuatro horas en vez de dos, pero bueno tampoco lo que te esta ocurriendo a ti. Eso es vergonzoso. - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLPues que llame.. que el móvil no muerde. Si me llamó esta mañana también me puede llamar 3 horas después ¬_¬
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIpaciencia sí, pero si por mi fuera les pondría una reclamación como un castillo de grande.
Cuando a un instalador algo le sale mal, no tarda ni 1 segundo en echar la culpa a Telefónica, con la cosa que él trabaja para una subcontrata, no con Telefónica.
Pues bien, éstos son fallos de la subcontrata, de la que le ha tocado a cada uno, no de Telefónica.
No hay derecho que trabajen de una manera tan chapucera e informal. Ayer 11 horas de retraso para una llamada, y hoy ya llevan 3 horas de retraso (me llamó y me dijo que estaba en Cornellá.. claro.. ahora Cornellá está en Valencia, en vez de a 10 km de Barcelona) !!!!
Al igual le han llamado desde telefonica y le han dado prioridad a otros avisos antes que el tuyo. Igual es mi caso, ya que si me cortan el servicio el viernes de madrugada, seria porque el instalador se pasaria ese mismo dia a efectuar el cambio de "tecnologia" ( eso me decia una operadora del 1004, que como era un cambio de tecnologia..... que por eso tardan tanto en el cambio, tambien me decia que para que yo comprendiera lo que me decia que era como una portabilidad, a lo que le conteste a la "entendida", una portabilidad se hace entre diferentes compañias), y lo dicho a dia de hoy sigo sin nada. Ahora con la wifi del vecino. - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLpaciencia sí, pero si por mi fuera les pondría una reclamación como un castillo de grande. Cuando a un instalador algo le sale mal, no tarda ni 1 segundo en echar la culpa a Telefónica, con la cosa que él trabaja para una subcontrata, no con Telefónica. Pues bien, éstos son fallos de la subcontrata, de la que le ha tocado a cada uno, no de Telefónica. No hay derecho que trabajen de una manera tan chapucera e informal. Ayer 11 horas de retraso para una llamada, y hoy ya llevan 3 horas de retraso (me llamó y me dijo que estaba en Cornellá.. claro.. ahora Cornellá está en Valencia, en vez de a 10 km de Barcelona) !!!!
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIOlé por telefónica.
Ufff.. entra la burocracia y el descontrol absoluto un día va a implosionar sobre sí misma y nada va a funcionar.
Bueno no queda otra que tener paciencia y esperar. Haber cuando el iluminado del instalador le da la real gana de pasarse por mi domicilio y me lo instale todo. - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLSi tenia contratado el trio con 10 megas, y el martes pasado contrate a traves de la web el trio futura vdsl2 con 25 megas. Despues de dos incidencias normales en la central para poder dar el servicio, ya que al parecer soy el primero en solicitarlo en mi localidad, el jueves por la noche apagué el pc a eso de las once de la noche, y por la mañana a eso de las 7 ya no tenia servicio de adsl ni imagenio, osea datos no tenia pero voz si. Despues de unas llamadas al 1004, que por cierto no tienen ni idea de nada, como siempre, y otras tantas al 902 del servicio tecnico, llegan a la conclusion de que sera que me lo estaban instalando el mismo viernes. Y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo ningun instalador ni nada.
Olé por telefónica.
Ufff.. entra la burocracia y el descontrol absoluto un día va a implosionar sobre sí misma y nada va a funcionar. - DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIPero que te ha pasado a tí? te quedaste sin trío el viernes?
hiciste algún cambio?
Si tenia contratado el trio con 10 megas, y el martes pasado contrate a traves de la web el trio futura vdsl2 con 25 megas. Despues de dos incidencias normales en la central para poder dar el servicio, ya que al parecer soy el primero en solicitarlo en mi localidad, el jueves por la noche apagué el pc a eso de las once de la noche, y por la mañana a eso de las 7 ya no tenia servicio de adsl ni imagenio, osea datos no tenia pero voz si. Despues de unas llamadas al 1004, que por cierto no tienen ni idea de nada, como siempre, y otras tantas al 902 del servicio tecnico, llegan a la conclusion de que sera que me lo estaban instalando el mismo viernes. Y a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo ningun instalador ni nada. - jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLPues jodido, yo almenos cuando vengan a instalarlo no voy a dar muy buena nota en el plazo y calidad del servicio tecnico, no me pueden cortar el servicio de adsl e imagenio el viernes de madrugada y a dia de hoy no tener el servicio. Luego que no me vengan con fines de semanas ni historias....
Pero que te ha pasado a tí? te quedaste sin trío el viernes?
hiciste algún cambio? - DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIPues jodido, yo almenos cuando vengan a instalarlo no voy a dar muy buena nota en el plazo y calidad del servicio tecnico, no me pueden cortar el servicio de adsl e imagenio el viernes de madrugada y a dia de hoy no tener el servicio. Luego que no me vengan con fines de semanas ni historias....
- jmmo2014-02-2010Yo probé el VDSLClaro, número oculto.