Foro
Acabo de probar y en mi smartphone Android y mi Ipad ya consigo acceder a los contenidos, pero en mi smartTV LG aún sigo sin verlos.
Hola, Pablo2024
Nos alegra saber que ya funciona el servicio en tus demás dispositivos.
De momento, tenemos registrada una incidencia en el contenido SkyShowtime y Warner en televisores LG. Nuestros expertos se encuentran trabajando para poder solventar dicho fallo lo antes posible. Cualquier novedad, lo estaremos informando por nuestros canales habituales.
Saludos.
Laura.
- Pablo202422-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad con la reproducción de contenidos en SmartTV LG de los contenidos de Skyshowtime y Warner? Sigo sin poder acceder a ellos desde ella a través de la aplicación ee Movistar +
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pablo2024
De momento no tenemos novedades sobre esto. No obstante, esperamos quede resuelto pronto.
Saludos
Leidy
- Arquiloco22-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No tiene pinta de incidencia puntual, sino que está mal hecha la descarga de contenidos para smarttv.
A mi me pasa en tv LG y Samsung, en el domicilio donde está instalada la fibra y en segunda residencia.
Solo he probado 2 series: Dexter y Motel Bates. De Dexter solo aparecen 3-4 episodios por temporada..
Motel Bates funcionaba bien, pero hará una semana que aparece un icono de "suscribirse" y no permite ver los episodios desde tv smart, como si no estuviera suscrito a ficción, aunque la app lleva la cuenta de por donde voy con lo visto con el decodificador.
He abierto incidencias por WhatsApp y en 1002, pero no se soluciona.
Evidentemente es un fallo de carga de contenidos almacenados y de permisos.
Los primeros días podía ser justificable, pero ya llevan un mes integrados.
Digo yo que antes de correr tanto para eliminar Disney deberían haberse asegurado del correcto y completo funcionamiento del recambio. Como se ve, no estoy nada contento con movistar en dispositivos smart tv, en el móvil sí funciona.
Aclaro que he cerrado sesión y reinstalado las app varias veces
En LG y Samsung.
Saludos