Foro
somos el pais donde es mas caro y donde peor experiencia tiene el usuario
Hola, Daniel1110
Entendemos lo que nos comentas. Nos encontramos trabajando para que nuestros clientes puedan visualizar la programación en calidad UHD. Sin embargo, no tenemos un tiempo estimado en que esto ocurrirá; esperamos que pronto puedas disfrutar de más contenidos en esta calidad.
Saludos
Yulieth
- vicash01-03-2025Yo probé el VDSL
Si hay partidos q salen mejor a otros. Sers por la Luz. Lq climatologia también eric. .
- napaj01-03-2025Yo probé el VDSL
y eso que no tenía la nitidez del partido de las palmas del otro día.
- vicash01-03-2025Yo probé el VDSL
Ahora viendo el betis Real Madrid en UHD. Es otro nivel la calidad de imagen. Todo El deporte tendría que ser asi.el fútbol por supuesto pero tambien Baloncesto, tenis formula uno etc.
- Daniel111001-03-2025Yo probé el VDSL
Lo haran cuando les salga una competencia, mientras tenga el monopolio el cliente les da igual.
canal+ siempre iba en cabeza en cuanto a novedades, tenia buenos precios y buenos contenidos pero desde que lo compro movistar todo a peor
- napaj01-03-2025Yo probé el VDSL
¿cuándo van a emitir más partidos por jornada en uhd dentro de los que corresponden a movistar? no hay ninguna norma que impida que se emitan partidos donde no jueguen barcelona o real madrid.
- PiccoloNene27-02-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a poner TVE 1 en 4K? Ya lleva meses en la TDT.
¿Cuando vais a dar opción de poder contratar Disney+ y Max en 4K?
¿Cuando vais a poner canales propios de Movistar en 4K como los de cine, series, etc?
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diego Valderrama
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que para futuras actualizaciones se puede tener en cuenta los partidos de la liga.
Un saludo.
Michel.
- Daniel111027-02-2025Yo probé el VDSL
Cada vez menos contenido pero siempre dicen que estan mejorando para subirte los precios.
es una verguenza que en 2025 solo tengamos 1canal 4k que echa solo un partido a la semana
- Diego Valderrama27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Míchel,
Es una pena porque el deporte en 4K está cada vez menos presente cuando en su día se prometió como el futuro de las retransmisiones. Podríais desde Movistar compensarlo un poco y poner los 5 partidos de liga que tenéis vosotros en 4K ya que de DAZN nos podemos ir olvidando al igual que la F1 en 4K
Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diego Valderrama
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que por una decisión de la propia UEFA, y que empezó aplicar con la final de la Champions de la anterior temporada y también con la UEFA EURO 2024 Alemania de Selecciones nacionales, (Cuya campeona fue España), ya no producen señal en origen (Estadios o campos de fútbol) con 'formato nativo' en calidad 4K UHD. Ellos, la UEFA, directamente decidieron cambiar la calidad de imagen a 1080p HDR *
Es decir, los diales 441 y 443, habilitados por Movistar para esa competición de Liga de Campeones, y con calidad 4K UHD (Clientes con contratos miMovistar y Movistar con los correspondientes packs de fútbol), no pueden ser utilizados... con suerte, los veremos en 1080p HDR, con la siguiente fase de competición.
Un saludo.
Michel.
- Diego Valderrama27-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, la semana que viene son los octavos de la Champions League y siempre ponían los partidos en 4K UHD desde esa fase de la eliminatoria y los de la Europa League a partir de los cuartos de final. Mi pregunta es si van a poner los canales 4K para ver los partidos en esa calidad o en serio van a tener la desfachatez de no ponerlos aún habiendo subido la tarifa del fútbol recientemente.
Un saludo
- vicash25-02-2025Yo probé el VDSL
Es vergonzoso. Cada vez hay menos antes siempre había los partidos del Madrid y barca. Ahora en DAZN no hay 4k.
es un [....] todo esto. Te venden el paquete 4k con deporte etc. Y cada vez hay menos. Es estrategia marketing de políticos te prometen las canales y al final no tienes nada. Igual q los políticos q t proleten redu ir impuestos pero ql finql pqgqs mas.
me voy a dar de baja yq que pago 150€ al mes para tener lo mismo en otra plata forma porque maha do lamitad.
- napaj25-02-2025Yo probé el VDSL
la champions ahora tienen la coartada de la uefa, pero han tenido antiguamente ligas internacionales y no han emitido nada.
- Daniel111024-02-2025Yo probé el VDSL
2025 y seguimos con un unico canal 4k en el que solo se emite un partido a la semana, hace años emitiais la f1 en 4k teniais partidos de champions en 4k y a dia de hoy lo unico que haceis es subir los precios y quitar contenido.
Para colmo hace mas de un año desde que todos los canales de la tdt se conviertieron en hd y aqui seguimos sin algunos(dmax,dkiss....)
- Daniel111024-11-2024Yo probé el VDSL
si,si siempre dicen lo mismo y luego no hacen nada. Si los usuarios no le importamos nada, ellos mientras cobren.
y luego van quejandose de la pirateria
- Mercurio_24-11-2024Yo probé el VDSL
Corta y pega.
Gracias, Laura! 🤣
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
En Movistar estamos realizando actualizaciones constantemente para mejorar nuestro servicio. Esperamos que a futuro puedas disfrutar de estos canales en la calidad que deseas.
Saludos.
Laura.
- Mercurio_24-11-2024Yo probé el VDSL
De nada sirve si el 40% del dial de MovistarPlus+ sigue en un lamentable SD.
Y lo más urgente, que a día de hoy y después de 9 meses desde que llegó el HD a la TDT, sigamos en SD los canales TEN, DKISS y DMAX.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Mercurio_
En este hilo queda constancia de tu queja. Trasladamos tu sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar.
Esperamos que en próximas actualizaciones se vayan agregando de manera progresiva más canales en 4K.Un saludo. Llanos
- Mercurio_23-11-2024Yo probé el VDSL
Con lo fácil que sería incorporar Cocina 4k, Odisea 4k y Dcasa 4k, pero claro, con la guerra absurda que teneis con AMC Seleck no lo contemplais y seguís en SD con 4 de sus canales.
Lamentable, Movistar Plus+.
- Daniel111023-11-2024Yo probé el VDSL
siempre decis lo mismo y no haceis nada.Populismo barato