Zeleris, ¿para cuando mi envío?
Llevo una semana esperando a que Zeleris me envíe un dispositivo. Siempre dan, por lo que he podido leer, la misma repuesta: no está caso. Falso, me he quedado en casa esperando el envío y aunque intento contactar con ellos (vía teléfono fijo) nunca responden. Expongo esto por si alguien en Movistar (empresa de la que depende Zeleris) tiene a bien responder, aparte de sugerirme en privado, como acaban de hacer, que escriba en el chat público. Señores de Movistar, en vez de andarse con nimiedades, ¿les importaría mucho atender a mi petición? Necesito el dispositivo solicitado, me están causando un perjuicio y además, em hacen perder el tiempo y la paciencia. Cuando gusten hablamos.
js1000. Recientemente te he ayudado con la cancelación de tu pedido. Si tienes alguna duda, por favor infórmame.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.