Problema envío Zeleris
Buenas, pedí un smartphone en la web el 23 de noviembre, desde el 26 aparecía como en reparto con Zeleris, pero no era cierto.
Ayer llamo al 1004 y se me dice que contacte con Zeleris para tratar de solucionar el problema, que posiblemente sea un problema con la dirección de entrega.
Esta mañana consigo hablar con Zeleris por twitter (el teléfono de atención al cliente no funciona) y me dicen que tengo que hablar con vosotros para solucionar el problema de la dirección de entrega, que la que se facilitó no existe.
Os llamo y escaláis el problema a otro departamento porque no era posible actualizar la dirección de entrega y que esperáis que se pueda solucionar para el lunes.
Esta mañana Zeleris cambia el estado de pedido de "en reparto" a "con incidencia" y ahora aparece como "no entrega definitiva"
¿Podéis solucionar el problema de una vez para que reciba el teléfono? Lo compré aprovechando las ofertas del Black Friday y ahora ya no aparece a ese precio, por lo que no puedo pedirlo de nuevo.
Buenas, este lunes recibí el sms avisando que el teléfono iba a ser entregado ese mismo día. Por la tardé lo recibí.
Podéis dar el tema por solucionado, pero deberíais dar la opción de recoger los dispositivos en las tiendas de movistar porque tener que tratar con Zeleris es una molestia constante.