Foro
66 Respuestas
- Mercurio_19-08-2024Yo probé el VDSL
Andrés, a eso me refiero! jajajaja. Medios habituales? Los medios habituales será encender el deco y ver por sorpresa que el canal ya emite en HD. Porque JAMÁS anunciais este tipo de temas, a excepción de otras páginas web dedicadas a la TV de pago.
Lo dicho, muy decepcionante lo vuestro.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Entendemos tu malestar y reiteramos nuestras disculpas.
Lamentamos informarte que de momento no tenemos novedades sobre la calidad de imagen en la emisión de los diales que nos indicas. En el momento que se tenga alguna actualización, se estará comunicando por los medios habituales.
Un saludo.
Andrés.
- Mercurio_19-08-2024Yo probé el VDSL
Esto es una guerra que está más que perdida...
Movistar y el 4k no van de la mano y está ya más que comprobado que las quejas de los abonados caen en saco roto y que la plataforma azul se la suda completamente.
Referente a los canales lineales, Movistar sigue siendo la que menos 4k ofrece a la televisión española actualmente por detrás y a la cola de Vodafone y Orange.
Movistar tan solo ofrece actualmente 1 canal: La liga 4k, nada más!
El canal Liga de campeones 4k está apagado y cuando lo encienden, solo emiten partidos cuando estos ya están en octavos de final, nunca antes!
Como hablaba antes, Movistar es actualmente la que no ofrece casi nada en 4k referente a canales lineales. Actualmente podría ofrecer COCINA 4K , ODISEA 4K y DCASA 4K, pero a Movistar no le sale del papo hacer caso al abonado. Es más, boicotea a la productora AMC relegándola a un paquete aparte y encima siendo el grupo con mayor número de canales en SD que tiene. Si sí! AMC manda la señal de todos sus canales a Movistar en HD y Movistar con todo su papo y porque sí, rebaja su señal, castigando a DARK, SOMOS, CRIME y BUEN VIAJE! a un más que lamentable y horroroso SD como si estuviesemos en los años de Vía Digital o Canal Satélite digital en el año 2000.
Para seguir colmando el vaso, capa el 4k de MAX, ofrenciendo solo al abonado todo su catálogo en HD, cuando en su app está en 4k, ni tampoco da opción que se pueda contratar esta señal aunque sea aparte...
En fin, referente a la calidad que ofrece Movistar+ actualmente, es más que decepcionante y deficiente... Movistar que siempre saca pecho diciendo siempre ser la empresa con mejor tecnología que tiene y es la peor de todas con diferencia.
Y para terminar, solo tienes que reirte de las respuestas de los CM de Movistar con sus respuestas CORTA Y PEGA, sin dar solución ni información verídica puesto que estos ni están informados...
Movistar tiene aún una larga lista de canales en SD que sigue sin actualizar. Aparte de los canales mencionados anteriormente y para rizar el rizo, actualmente sigue en SD 3 canales de la TDT que llevan desde Febrero en HD gratis: DKISS, TEN y DMAX.
Muy decepcionante, Movistar+
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola napaj
Lamentamos no poder darte la información solicitada ya que no disponemos de ella, son decisiones de empresa que se toman por cuestiones internas y licencias.
Saludos Pilar.
- napaj13-08-2024Yo probé el VDSL
mi pregunta es por qué no se ha quedado el canal 441 con cortinilla como el 440.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Diego Valderrama
No es posible anclar el mensaje como nos lo solicitas, sin embargo, te recordamos que el hilo estará a disposición.
Por otra parte, pasaremos nota de sus sugerencias para tenerla presente en futuras actualizaciones.Saludos,
Viviana.
- Diego Valderrama12-08-2024Yo probé el VDSL
Podrían anclar este mensaje porque esto es a lo que nos referimos cuando decimos que echamos en falta contenidos en 4K
Gracias, crack.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, Diego Valderrama. Seguimos trabajando en ofrecer la mejor calidad de servicios y esperamos ampliar las emisiones deportivas en tecnología 4K.
Saludos.
- Pitxi8112-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Se agradecería que los moderadores leyeran los hilos antes de responder.
Que sí, que los canales existen, pero de 380 partidos de liga se dan 38 en 4K en el 440.
De champions, de 120 o 130 partidos dáis sólo 6/8 partidos en el canal 441.
MotoGp NO tiene canal 4k.
Formula 1 NO tiene canal 4k.
Tener los canales los tenéis desde hace años, pero solo emitís un 5-10% del fútbol en 4k y un 0% en Películas, Series, Formula 1, MotoGp, Documentales..
Estos números no han incrementado desde hace 4 o 5 años, y los precios SÍ han incrementado y mucho. Espabilad.
Hola, Diego Valderrama
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; desde Movistar se viene emitiendo eventos y partidos en 4K a través de sus canales de deportes, diales 440, 441,443, y Eurosport 4k ( dial 444) y esperamos ampliar los canales y sus emisiones a partir de octubre.
Saludos.