Foro
66 Respuestas
- Daniel111023-11-2024Yo probé el VDSL
somos el pais donde es mas caro y donde peor experiencia tiene el usuario
- napaj23-11-2024Yo probé el VDSL
no me quejo por lo que pago si luego está en consonancia con lo que ofrece.en operadores extranjeros dan ligas extranjeras en uhd y partidos de competición europea desde la primera fase.aqui hasta octavos nada.
- vicash11-11-2024Yo probé el VDSL
Ahora no la champions en 4 k. En vez de añadir canales. Están quitando. Flipo con la poca oferta en 4k. Para pagar el doble de precio y tener la misma oferta q en Orange. Creo que m voy a cambiar en breve. Porque nada cambia en Movistar
- Daniel111024-09-2024Yo probé el VDSL
Hace años teniamos mas contenido en 4k , en vez de ir aumentando han ido quitandolo pero bien que los precios no los bajan.
- napaj24-09-2024Yo probé el VDSL
pienso que más que demandar canales lo que hay que demandar es contenidos. más fútbol y deporte en uhd. más películas y series en uhd. hoy día los lineales no tienen ya mucho sentido. lo importante es entrar en un apartado (documentales, cine, deportes...) y que haya contenido uhd para seleccionar.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniel1110
De momento, no tenemos previsto la emisión de otros canales en calidad UHD. No obstante, esperamos que pronto puedas disfrutar de más contenidos en esta calidad. Si tenemos alguna novedad, la estaríamos informando por nuestros medios habituales.
Un saludo
Leidy
- Daniel111023-09-2024Yo probé el VDSL
2024 y el unico canal que hay es movistar la liga uhd que solo emite un partido a la semana, ya ni la champions, pero los precios siguen igual o mas caros , vergonzoso
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Hemos dejado nota sobre todo lo que nos has comentado. Esperamos que, en futuras actualizaciones se realicen mejoras la calidad de imagen de los contenidos de televisión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Mercurio_19-08-2024Yo probé el VDSL
Andrés, al menos espero que la queja expuesta llegue a Movistar y no quede impune en este post.
Y tu no tienes culpa de nada, nada más faltaría. Espero que pases un buen día.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
Lamentamos que la experiencia con los contenidos de Movistar + no sea la que deseas.
Las novedades con referencia a la calidad de la imagen será informada por medio de nuestras redes sociales o comunicados dados por medio de la Comunidad.
Un saludo.
Andrés.