Foro
66 Respuestas
- Daniel111024-02-2025Yo probé el VDSL
2025 y seguimos con un unico canal 4k en el que solo se emite un partido a la semana, hace años emitiais la f1 en 4k teniais partidos de champions en 4k y a dia de hoy lo unico que haceis es subir los precios y quitar contenido.
Para colmo hace mas de un año desde que todos los canales de la tdt se conviertieron en hd y aqui seguimos sin algunos(dmax,dkiss....)
- Daniel111024-11-2024Yo probé el VDSL
si,si siempre dicen lo mismo y luego no hacen nada. Si los usuarios no le importamos nada, ellos mientras cobren.
y luego van quejandose de la pirateria
- Mercurio_24-11-2024Yo probé el VDSL
Corta y pega.
Gracias, Laura! 🤣
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
En Movistar estamos realizando actualizaciones constantemente para mejorar nuestro servicio. Esperamos que a futuro puedas disfrutar de estos canales en la calidad que deseas.
Saludos.
Laura.
- Mercurio_24-11-2024Yo probé el VDSL
De nada sirve si el 40% del dial de MovistarPlus+ sigue en un lamentable SD.
Y lo más urgente, que a día de hoy y después de 9 meses desde que llegó el HD a la TDT, sigamos en SD los canales TEN, DKISS y DMAX.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Mercurio_
En este hilo queda constancia de tu queja. Trasladamos tu sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar.
Esperamos que en próximas actualizaciones se vayan agregando de manera progresiva más canales en 4K.Un saludo. Llanos
- Mercurio_23-11-2024Yo probé el VDSL
Con lo fácil que sería incorporar Cocina 4k, Odisea 4k y Dcasa 4k, pero claro, con la guerra absurda que teneis con AMC Seleck no lo contemplais y seguís en SD con 4 de sus canales.
Lamentable, Movistar Plus+.
- Daniel111023-11-2024Yo probé el VDSL
siempre decis lo mismo y no haceis nada.Populismo barato
- vicash23-11-2024Yo probé el VDSL
Totalmente. Cada vez estoy flipando mas. Y ponen menos contenido. Antes El Madrid o Barca se veia siempre en 4k. Ahora no.
que no haya todo el deporte en 4k con lo q pagamos. No lo entiendo. - Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniel1110
Entendemos lo que nos comentas. Nos encontramos trabajando para que nuestros clientes puedan visualizar la programación en calidad UHD. Sin embargo, no tenemos un tiempo estimado en que esto ocurrirá; esperamos que pronto puedas disfrutar de más contenidos en esta calidad.
Saludos
Yulieth