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AngelPeñaRedondo
Más integrado que la RDSI
02-07-2023

Malfunción Canal Cocina

Siguiendo las instrucciones de vuestra Asistencia Técnica me pongo en contacto con vosotros para que el caso que detallo más adelante sea analizado por los Técnicos de la APP.

 

El Problema: En el Canal Cocina, dial 90 se producen los fallos siguientes: se congela la pantalla, se viene a negro la pantalla, se para la pantalla pero no el sonido y viceversa.

 

Esto ocurre solo en ese canal y en el iPad y el iPhone, ( en la TV funciona perfectamente) tanto si se está conectado con Wifi o solo con datos.

Se han realizado todas la maniobras solicitadas por vuestra asistencia técnica sin ningún resultado positivo.

 

Espero vuestras noticias.

Saludos

 

 

 

 

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2023

    Hola, AngelPeñaRedondo  

     

    Perfecto, nos alegra que el problema en la visualización del contenido en ese canal que nos mencionabas se haya resuelto. 

     

    Recuerda que puedes contactar nuevamente con nuestra Comunidad, cuando lo necesites.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de AngelPeñaRedondo
    AngelPeñaRedondo
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2023

    De vuelta a casa, comprobamos que los defectos observados en Canal Cocina han sido solucionados.

     

    Muchas gracias por sus gestiones.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2023

    Hola AngelPeñaRedondo 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos que funciona correctamente el servicio.

     

    Recuerda donde estamos si vuelve a fallar o necesitas ayuda con alguna otra consulta.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

    Hola AngelPeñaRedondo 

     

    Seguimos pendientes de que nos comentes si se ha resuelto la incidencia siguiendo los pasos que te indicamos. 

     

     

    Si podemos ayudarte en alguna consulta solo tienes que indicarlo. 

     

    Saludos, Isa.

     

     

     

     

  • Hola AngelPeñaRedondo 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    -Cierra la sesión en tu dispositivo.

    -Apaga el router por 10 min. 

    -Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

    -Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio :cara_guiñando_un_ojo:

     

    Un saludo 

    Pepi