Maneras de tener más clientes y bajar la piratería.
Buenas tardes,
Os escribo porque vuestros precios actuales, en todos los planes, son muy excesivos, y sobretodo en el deporte hace que más personas usen la piratería.
Por parte de fibra y móvil, con el más barato tendrías que cobrar unos 30€ y el más caro unos 80€. Los otros dos planes entre ese precio. Por parte de las líneas adicionales que sean entre 5€ y 15€.
Una cosa que no entiendo nunca, es que la gente que no es de Movistar, el Pack Básico de Movistar Plus+ les cuesta 9,99€ y a los que son clientes directos, les cuesta 14€. Justo no lo es, y lo lógico es que sea el mismo precio o inferior.
Dentro del fútbol, creo que fácilmente hay que hacer una bajada radical de los precios. Por ejemplo, PACK LALIGA: 15€, PACK CHAMPIONS: 10€, FÚTBOL TOTAL: 25€ (o un precio parecido).
Además, una idea que puede ser genial para vosotros y así la piratería podria bajar, es que pongaís a disposición de cualquier persona que dentro del PACK Básico de 9,99€, se pongan partidos importantes (Clásico, Derbis, Descensos, Puestos Europeos, etc) a un precio asequible como entre 3€ - 5€ el partido, depende de la importancia.
En Cine y Series solo quiero decir que también pongaís PRIME VIDEO como hace otras operadoras. También la disposición de tener el PREMIUM de HBO MAX, SKYSHOWTIME y DISNEY+, con una bajada de algunos euros en todos los planes de cine y series.
Y por último en Otros Deportes, bajar los precios de Deportes Total a 25€ y Motor a 15€ (o algún precio parecido). A parte añadir ya el Plan Premium y Fútbol de DAZN a los clientes.
Todo esto es una manera para que Movistar sea la mejor o una de las mejores operadoras de España o aún más. Beneficiando tanto al espectador, a la operadora y a la reducción de la piratería tanto deportiva, como en cine y series.
Me gustaría que este mensaje llegará a la zona responsable a sugerencias para asi, se puede hacer alguna o todas las mejoras.
Gracias y espero una respuesta.
Hola, molina12coll.
Agradezco tu mensaje que sin duda nos hacen mejorar. Nos quedaremos con tus sugerencias y trabajamos para seguir siendo los mejores.
Un saludo,
Yenireth.