fabiosib
02-10-2024Yo probé el VDSL
Max en Movistar
Como vemos el dia 26 el combate de ilia topuria si Movistar no nos da acceso al complemento deportes a través de Max
Hola, mix525
La serie The Lazarus Project se estrenará el miércoles 16 octubre a través del dial 45 ACM, para poder ver el contenido se requiere que este contratado el paquete de AMC Selekt
Un saludo.
Michel.
Falso la serie The Lazarus Project esta ya en Skyshowtime como pasa con Das Boot, esta en la app de Skyshowtime y en Amazon en la subscripción de Sky. No tengo que contratar AMC para verla la debeis poner si o si puesto que esta incluido en el paquete Skyshowtime. Que AMC la emita de nuevo puesto que no es un Estreno es problema de AMC como si quiere emitir Das Boot que en Skyshowtime estan las tres temporadas porque la cuarta me imagino tiene los derechos AMC pero en este caso si que la teneis que poner si o si solo habeis puesto el episodio 8 que esta repetido uno en Skyshowtime y el otro en AMC. Y en cuanto al estreno Os Reviento programado para el 1 de Octubre en Movistar+ no lo habeis emitido.
Hola, mix525
Entendemos lo que nos comentas, te informamos que Movistar no emite todo el contenido que se encuentra en SkyShowtime, ya que progresivamente se está agregando diferentes contenidos. De momento La serie The Lazarus Project se estrenará mediante el dial 45 ACM y como te hemos mencionado para poder disfrutar de dicha serie es necesario tener contratado el paquete de AMC Selekt
Un saludo.
Michel.
Hola mix525
No podemos aportar mas información, Movistar no emite todo el contenido que se encuentra en SkyShowtime, ya que progresivamente se está agregando diferentes contenidos.
Saludos Pilar
Otra vez con lo mismo que no se estrena que se repite y que esa serie si la ha incluido Movistar+ puesto que esta en la zona de Skyshowtime pero por error solo ha incluido el episodio 8 vamos que lo teneis que escalar. Esta serie ya se estreno y una cosa es que se incluya progresivamente y otra es que lo incluyais mal con incidencia y encima obligueis a contratar paquetes sin que haya necesidad. Escalarlo y dejaros de cuentos.
PRÓXIMAS EMISIONES
No ves que no es un Estreno sino una repetición que no influye para que el contenido este en Skyshowtime. La habeis cagado y os negais a asumir el error y lo que es peor quereis que contrate un paquete sin ser necesario.
Es muy sencillo de entender si yo quiero ver la serie Dark Winds en Amazon me dice que tengo que contratar AMC SELEKT, si quiero ver The Lazarus Project me dice que contrate Skyshowtime y si voy a la app de Skyshowtime esta incluida. Si Movistar+ no le da la gana o se ha equivocado lo tiene que corregir puesto que esa serie esta en Skyshowtime aunque la emita AMC ya no esta en el paquete de AMC SELEKT salvo en el canal AMC porque la repite nada más. Y sino lo teneis claro lo escalais para que se revise. Vamos que la teneis en los dos paquetes y en uno de ellos el de SKy no habeis incluido nada más que el Episodio 8 en la zona de series de Skyshowtime.