Foro

Teresa612's avatar
Teresa612
Más integrado que la RDSI
22-03-2025

Me sale este menaje en mi PC :Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde.

Buenas tardes, desde ayer no puede ver Movistar Plus en mi PC lo he intentado dos navegadores Google y Edge pero si lo puedo ver en mi móvil 

1 Reply

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    Hola, Teresa612 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos

    - Verifica que no se encuentre pendiente alguna actualización en el sistema operativo y navegadores.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Valida que no se encuentre ninguna VPN activa.

    - Si tienes instalado un antivirus que la página de Movistar+ esté habilitada. 

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.