Foro

Dmc.23
Más integrado que la RDSI
22-12-2023

MEJORA SUSCRIPCIÓN

Hola! 

Tengo contrado Movistar plus. Desde hace unos dias no me deja ver algunas películas, me indica que "para ver el contenido tengo que mejorar mi suscripción". No me habia sucedido nunca.

Al entrar en mi perfil para cambiar el plan, no aparece otro que no sea el que ya tengo contratado

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola, Dmc.23 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo

Comercial-movistar
    26-12-2023

Hola, Dmc.23 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos

Comercial-movistar
    23-12-2023

Hola Dmc.23 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Es posible que efectivamente se trate del reajuste de contenidos que se está haciendo con el nuevo paquete ficción. No obstante, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, sino son la misma persona y algunos ejemplos de contenido al que no puedas acceder.

Un saludo.

Vero.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    23-12-2023

Dmc.23 me imagino que tendra que ver con los nuevos paquetes de ficcion que se estrenan el 1 de enero de donde te venga tu problema de todos modos esto mejor que te los resuelvan algun compañero, o algun comercial ques este enterado