Foro
Comercial.Global-movistar
13-12-2017Moderator
Hola raul1453
Hemos probado y nos aparece el canal 0, no obstante prueba a reiniciar el desco y si no funciona puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por privado.
Saludos, Toñi.
- ManuelRobaina13-12-2017Entre al s.XXI con GPRSComercial.Global-movistar esta modificación ya se había aplicado a otros decos y ahora se produce en más modelos (yo tengo dos y el primero lleva tiempo con esta "novedad" y el otro acabo de darme cuenta que ahora también lo hace).
Por favor informaros antes de responder, este tipo de respuestas, no sólo hace que el cliente pierda el tiempo reiniciando y verificando lo que decís sino que además confunden a la gente.
Saludos.- Pedro2713-12-2017Yo probé el VDSLA mí me pusieron el nuevo router y otro deco (el inalámbrico) hace unos 15 días y desde ese día me saltan los dos decos al menu.Ni reiniciar decos ni nada es cosa de Movistar
- raul145314-12-2017Yo probé el VDSLEs una chorrada, parece que quiera hacer publicidad de sus productos, pero para eso está el dial 0.