Foro
ManuelRobaina
13-12-2017Entre al s.XXI con GPRS
Comercial.Global-movistar esta modificación ya se había aplicado a otros decos y ahora se produce en más modelos (yo tengo dos y el primero lleva tiempo con esta "novedad" y el otro acabo de darme cuenta que ahora también lo hace).
Por favor informaros antes de responder, este tipo de respuestas, no sólo hace que el cliente pierda el tiempo reiniciando y verificando lo que decís sino que además confunden a la gente.
Saludos.
Por favor informaros antes de responder, este tipo de respuestas, no sólo hace que el cliente pierda el tiempo reiniciando y verificando lo que decís sino que además confunden a la gente.
Saludos.
Pedro27
13-12-2017Yo probé el VDSL
A mí me pusieron el nuevo router y otro deco (el inalámbrico) hace unos 15 días y desde ese día me saltan los dos decos al menu.Ni reiniciar decos ni nada es cosa de Movistar
- raul145314-12-2017Yo probé el VDSLEs una chorrada, parece que quiera hacer publicidad de sus productos, pero para eso está el dial 0.
- csanchez7111-12-2023Yo probé el VDSL
Ya lo de empezar en el menú me molestaba bastante, pero esta mañana me han puesto un anuncio antes, que ya es lo que faltaba.
Solucion (con coste) : en los ajustes desactivar el apagado automático y des configurar el mando universal. La tele la apagas con el mando de la tele y el deco no se apaga nunca así que cuando vuelves a encender la tele , sigue en el mismo canal. Coste en electricidad, claro.
Misma solucion avanzada: con un mando universal programable replicar el de Movistar en todo menos en en el apagado , y programar el apagado y el volumen como en la tele. La cuestión es que no se apague el deco.