Foro

Avatar de Carlos_07
Carlos_07
Más integrado que la RDSI
11-11-2024

Mis Grabaciones

Quiero poner una queja sobre el servicio de Mis grabaciones. Desde hace días, no aparecen los 3 puntitos para entrar a ver todas las grabaciones, lo que conlleva el tener que buscar la grabación en la lista. Es un paso atrás en la interface que se debería solucionar. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, Carlos_07 

     

    Por favor, confírmanos si has desconectado de la corriente tu descodificador durante aproximadamente 10 minutos y facilítanos una foto del menú de grabaciones.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Carlos_07
    Carlos_07
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    No creo que borrar grabaciones antiguas sea la solución. Si no las he borrado es porque aún no lo he visto y quiero hacerlo. Paso los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola de nuevo, Carlos_07 

     

    Intenta borrar las grabaciones más antiguas y deje las más recientes para comprobar si con esto se soluciona. Adicionalmente, facilítanos los siguientes datos (DNI, nombre completo y número de contacto), por mensaje privado para revisar tu caso en detalle. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Carlos_07
    Carlos_07
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    Reseteando no se soluciona. Tengo libre el 90% de espacio. En la app de la smart TV sí que aparecen como submenú y en el descodificador principal, no. 

    No me sirve la solución que dais. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, Carlos_07 

     

    Recuerda que esta funcionalidad solo te permite grabar 350 horas. Comprueba entrando en ajustes y luego en espacio libre, las horas que tienes disponibles. Adicionalmente, puedes intentar resetear el descodificador para verificar si con esto se soluciona. 

     

    Quedamos atentos a tu mensaje. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Carlos_07
    Carlos_07
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2024

    Hola!
    Es en el descodificador. Por lo que he ido leyendo depende del total de las grabaciones, pero es un paso atrás si se ha de llegar a 30 para que aparezca en forma de menú como antes. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

    Hola, Carlos_07 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App mi Movistar. 

     

    Un saludo.

    Michel.