Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

Mis grabaciones

Desde hace 4 dias, en "Mis grabaciones", no aparece la opción de los tres puntos.  ... que permite verlas todas y filtrar y ordenar.

El fallo es solo en este apartado, y solo en la TV .

En la tablet y el móvil. Si funciona.

Espero una solución.

Un saludo 

• Cacoya Los tres puntos en grabaciones solo aparece cuando tienes programadas o finalizadas 30 grabaciones o más, es decir, los tres puntos solo aparece cuando tienes 30 o más contenidos en el sitio que sea, ya sea grabaciones, Mi lista, etc.

POSDATA: Al menos está programado internamente y funciona así en el desco UHD. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Cacoya
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Solo confirmar que si dale la opción de  ...  cuando de llega a 30 grabaciones.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2024

Hola Cacoya 

Agradecemos a JesusLeoBolaños su aportación. Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto pero en todo caso nos alegra que esta te hay resultado de utilidad.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

Por el mensaje anterior que recibí es porque tengo menos de 30 grabaciones. Así que procuraré tener más.

No me parece lógico pero es lo que hay.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

Hola Cacoya 

¿La incidencia la tienes usando el descodificador de Movistar o la App Movistar+?

Un saludo.

María José

• Cacoya Los tres puntos en grabaciones solo aparece cuando tienes programadas o finalizadas 30 grabaciones o más, es decir, los tres puntos solo aparece cuando tienes 30 o más contenidos en el sitio que sea, ya sea grabaciones, Mi lista, etc.

POSDATA: Al menos está programado internamente y funciona así en el desco UHD.