Foro

Rabino
Me electrocuté con el PLC
09-09-2026

MotoGP en Movistar Plu

Buenas noches

Estoy intentando grabar las carreras de MotoGP de San Marino y en el canal 71 DAZN MotoGP no aparece nada...

Hubo algun cambio???

Evidentemente tengo contratado el Canal Motor

Un saludo

12 Respuestas

Rabino
    Me electrocuté con el PLC
    10-09-2026

Pues que bien...

•    Hola Rabino​, es un placer,

ha habido un cambio en Movistar con DAZN MotoGP (canal 71). Desde finales de agosto de 2026, se han dejado de emitir parte de los contenidos de DAZN MotoGP en el canal lineal 71. DAZN ha movido la emisión de MotoGP para priorizar su app propia, y Movistar ahora solo integra MotoGP cuando DAZN habilita señal lineal, cosa que este fin de semana no está haciendo, motivo por el cual el canal 71 aparece sin programación, en referencia a dicho premio.

Al tener motor contratado sigues teniendo acceso a MotoGP, pero en este caso, solo podrás ver las carreras del Gran Premio de San Marino, a través de la app de DAZN (en esta cita no habrá emisión mediante el canal 71, ya que, el evento se seguirá exclusivamente mediante DAZN).

Debido a la reorganización de DAZN con respecto a sus señales lineales dentro de Movistar, dispondremos del siguiente escenario:

• Algunas carreras se emitirán en el canal 71.
    • Otras, como la de San Marino, solo por la app de DAZN.
    • Movistar dependerá de la señal que DAZN decida liberar.

Por tanto, al no tener el canal 71 señal esta semana, indicar que no podrás grabarlo desde el descodificador de Movistar, pero, si podrás verlo en directo o a la carta desde la app de DAZN (incluida en el paquete Motor).

Te rogamos nos disculpes, por las molestias que esta situación te pueda ocasionar, dándote las gracias, como siempre, por el interés, la paciencia y la comprensión.

Un cordial saludo.