Foro

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
01-07-2024
Resuelto

Movistar + en vuelo internacional

Hola, 

He tenido la mala suerte de que el partido del viernes entre España y Alemania de la Eurocopa me pilla en pleno vuelo del Reino Unido a España. ¿Con el wifi de Iberia se puede acceder sin problema a Movistar+ aunque no estuviera aún sobre territorio español?

Gracias

•  

Voivoda  ha escrito:

Entiendo.

Por lo que vi en la web las condiciones de uso en el Reino Unido son las mismas en España con un determinado límite de uso de datos, ¿verdad?

Voivoda 

5 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2024

Voivoda  ha escrito:

Entiendo.

Por lo que vi en la web las condiciones de uso en el Reino Unido son las mismas en España con un determinado límite de uso de datos, ¿verdad?

Voivoda 

Voivoda
    01-07-2024

Entiendo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2024

Voivoda  ha escrito:

Ok, entiendo que esto es conexión de datos en pleno vuelo, pero si me engancho a wifi de Iberia iría según tarifa de Iberia. Mi duda es si con ese wifi sobrevolando Francia podría conectarme a Movistar+.

Voivoda 

Independiente del país desde donde viajes y el destino de ese vuelo al Reino Unido estarás bajo Cobertura Aérea. Independiente que para los países UE, estén incluidos para acceder, con las mismas condiciones al Movistar Plus+ dispositivos, que desde España. Es decir, no son de aplicación las condiciones de utilización, las mismas que desde España, si estamos bajo Cobertura aérea o marítima en cualquiera de los 29 países mencionados a continuación

Además hay otra limitación importante para Reino Unido, en ese apartado concreto:

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

Condiciones generales:

Ver en el extranjero

Puedes disfrutar de Movistar Plus+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Si todavía no tienes la app en tu dispositivo, la puedes descargar desde esos países en los markets correspondientes (Google Play y App Store para móviles y tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Amazon Fire TV Stick o Apple TV).

En el resto de los países del mundo la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos no está disponible.

También podrás disfrutar de Movistar Plus+ desde el ordenador en ver.movistarplus.es.

Desde 2021 con la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar Plus+ desde este país. 

Voivoda
    01-07-2024

Ok, entiendo que esto es conexión de datos en pleno vuelo, pero si me engancho a wifi de Iberia iría según tarifa de Iberia. Mi duda es si con ese wifi sobrevolando Francia podría conectarme a Movistar+.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2024

Buenos días, Voivoda 

Te avanzo la información.

Precisamente la Cobertura aérea por Roaming está entre el Grupo de zonas especiales. Sus tarifas están indicadas a continuación.

Iberia, líneas aéreas, dispone de unas tarifas especiales pero para viajes de Largo Radio y/o Clase Business

• Datos: 36,30 €/MB (Tráfico de datos emitido y recibido (internet, WAP y Blackberry): 30€/MB (36,3€ IVA incl.) Facturados en KB)

Un Saludo 🙂