Foro
JamesBond79
30-05-2017Yo probé el VDSL
Mi pregunta para algún moderador.Con esta decisión de emitir por un satélite Astra de Movistar+ conllevará completar mucho mejor la oferta de canales e igualados a los de IPTV?
Nachomadrid
30-05-2017Yo probé el VDSL
Pues lo dudo, por que los problemas de espacio, precio y [....] son los mismos en los dos satélites. Que se pudieran quitar de uno supone que habría más abonados en Astra que en Hispasat, nada más.
La intención final es que el satélite desaparezca y para eso tendrán que caer los dos tanto Astra como Hispasat.
- Santiroca30-05-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente no van a poner ningún canal más por el coste que ello conlleva y porque estan en fase de cierre progresivo. Es como si se inviertiera en el cobre habiendo fibra. Una vez esté la fibra se migrará al cliente
- JoaquimOlivánPardillos05-06-2017Yo probé el VDSL
Creo que tienes razón. Una vez cambiado ¿Merecerá la pena estar en satélite o estaremos obligados a pasarnos a fibra? ¿Tiene más ventajas la fibra?
- Santiroca05-06-2017Yo probé el VDSLLlegará un momento que será obligado a migrar la fibra desde el satélite. De hecho en el caso del cobre a la fibra en algunos municipios movistar informa por burofax a los clientes para migrar a la fibra, sino se les da de baja debido al apagado continuado de centrales de cobre.