Foro
Gracias.
Tambien Cinco o Cuatro años de deshacerse de la marca Canal+ y una marca que este 2020 cumpliria 30 años junto a Antena 3,Telecinco.
Estais trabajando despues de cinco años de la compra de Canal+ actualmente en incorporar nuevos canales y mejorar?
Por que hace falta la reincorporaciones de los canales de AMC Networks que completaria la gama de canales que son SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD,incorporar las versiones HD de Canal Panda,Canal Cocina y otras incorporaciones.
Que mejorar deberian hacer Movistar+?
Mejorar mas el nuevo deco 4K,nuevas funciones como por ejemplo que el piloto de Movistar+ IPTV cuando le das dos veces ok te sale una imagen con lo que ves,que tengas mas informacion del programa que se ve y posibilidad de incorporar una ventana para seguir la pelicula o lo que ves
Qué ocurre con los 11 y pico euros del iplus que se cobran aparte en la factura de los que tenemos cobre y satélite?
Por otro lado cuando fibra para todos? y cuando los mismos canales en satélite que en fibra? ya que además de menos en satélite no están en hd (no digo uhd), los iplus funcionan lentos y mal muchas veces. Y lo del "estamos trabajando en ello" es ya demasiado recurrente. Alguna solución eficaz sería mucho más productiva. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola paco2222
Entendemos tu malestar.
Informarte que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.
Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que poco a poco estamos llegando a todas las zonas nivel nacional en tu caso de forma eficaz y con garantías.
No obstante, Movistar entiende el agravio de aquellos que se ven afectado por el no disfrute de nuestras prestaciones avanzadas en comunicación y tecnologías y es por ello que estamos trabajando con celeridad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- paco222207-07-2020Yo probé el VDSL
Una duda mas qué ocurre con los 11 euros del iplus a partir de este momento? En la factura del 1 de julio me los han cobrado aparte como habitualmente por ser de canal plus pero que pasará a partir de la factura del 1 de agosto, dejan de cobrarse o me los cobra ahora Movistar? lo cual sería un sin sentido ya que es la única forma que hay de poder ver en hd la televisión de m+. un saludo.
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola paco2222
Te informamos de que la cuota mensual que indicas se incluiría en la factura Fusión, y no está asociada al equipo iPlus, sino al Servicio de Grabaciones Avanzadas, siendo éste opcional.
Este servicio avanzado te aporta funcionalidades más exclusivas:
- Grabación en serie. No te pierdas ningún capítulo y programa la grabación de la serie completa.
- Grabación remota. Graba lo que quieras desde tu dispositivo, estés donde estés.
- Movistar propone. Tu iPlus grabará automáticamente todas nuestras recomendaciones semanales.
- Recomendador. Analizamos tus consumos bajo demanda y te proponemos otros afines a tu gusto.Si necesitas que atendamos tu caso en concreto, por favor, abre un hilo de manera independiente para que podamos tratarlo.
Un saludo
Cristina