Foro
Qué ocurre con los 11 y pico euros del iplus que se cobran aparte en la factura de los que tenemos cobre y satélite?
Por otro lado cuando fibra para todos? y cuando los mismos canales en satélite que en fibra? ya que además de menos en satélite no están en hd (no digo uhd), los iplus funcionan lentos y mal muchas veces. Y lo del "estamos trabajando en ello" es ya demasiado recurrente. Alguna solución eficaz sería mucho más productiva. Un saludo.
Hola paco2222
Entendemos tu malestar.
Informarte que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.
Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que poco a poco estamos llegando a todas las zonas nivel nacional en tu caso de forma eficaz y con garantías.
No obstante, Movistar entiende el agravio de aquellos que se ven afectado por el no disfrute de nuestras prestaciones avanzadas en comunicación y tecnologías y es por ello que estamos trabajando con celeridad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén