Foro
Hola paco2222
Entendemos tu malestar.
Informarte que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.
Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que poco a poco estamos llegando a todas las zonas nivel nacional en tu caso de forma eficaz y con garantías.
No obstante, Movistar entiende el agravio de aquellos que se ven afectado por el no disfrute de nuestras prestaciones avanzadas en comunicación y tecnologías y es por ello que estamos trabajando con celeridad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Una duda mas qué ocurre con los 11 euros del iplus a partir de este momento? En la factura del 1 de julio me los han cobrado aparte como habitualmente por ser de canal plus pero que pasará a partir de la factura del 1 de agosto, dejan de cobrarse o me los cobra ahora Movistar? lo cual sería un sin sentido ya que es la única forma que hay de poder ver en hd la televisión de m+. un saludo.
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola paco2222
Te informamos de que la cuota mensual que indicas se incluiría en la factura Fusión, y no está asociada al equipo iPlus, sino al Servicio de Grabaciones Avanzadas, siendo éste opcional.
Este servicio avanzado te aporta funcionalidades más exclusivas:
- Grabación en serie. No te pierdas ningún capítulo y programa la grabación de la serie completa.
- Grabación remota. Graba lo que quieras desde tu dispositivo, estés donde estés.
- Movistar propone. Tu iPlus grabará automáticamente todas nuestras recomendaciones semanales.
- Recomendador. Analizamos tus consumos bajo demanda y te proponemos otros afines a tu gusto.Si necesitas que atendamos tu caso en concreto, por favor, abre un hilo de manera independiente para que podamos tratarlo.
Un saludo
Cristina
- paco222209-07-2020Yo probé el VDSL
Una última duda sobre ese tema si no tengo el servicio de grabaciones avanzadas no puedo grabar series o películas? y ese servicio opcional se activa solo al desaparecer canal plus o tengo que llamar para que me lo activen? Y si canal plus ya no existe y el satélite está incluido en M+ que ya es solo una no entiendo porqué en fibra está Dark y otros canales y en satélite no están esos mismos canales. Para cuando Dark y el resto de canales que no están en satélite sí en fibra se van a incorporar a satélite. Disculpad si estas consultas no tengo que hacerlas por aquí pero era la manera más rápida y fácil. Gracias por todas las aportaciones por adelantado y un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-07-2020Moderator
Hola paco2222
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.
Maria T.
- JamesBond7907-07-2020Yo probé el VDSL
La fusion de Movistar TV y Canal+ empresarialmente se hizo y fue el nacimiento de la actual Movistar+.
han pasado 5 años desde la compra/fusion de Movistar TV y Canal+pero juridicamente aun existia DTS(CSD,Digital+,Canal+ ,hasta ahora Movistar+ Sat y cobro de la factura con DTS),y apartir de ahora DTS desaparece totalmente pasando todos los cliente de Movistar+ Sat la factura a Movistar.
Habido novedades en estos 5 años en Movistar+?
Pues con la fusion hemos perdido canales como Sol Musica HD,XTRM HD,SOMOS HD(Canales de AMC Networks fundamentales en la oferta de tv de movistar+).
No habido nuevos canales marca Movistar de otra tematica como un Movistar Terror,Movistar Scifi,Movistar SerieClassic,Movistar CineClassic.
No hay canales de musica muy importante en una plataforma para sus clientes y Horeca.
Es verdad que Movistar ha modificado la M y van ha usar la nueva M de color azul?
Solo lo dijo por que lo comentan
Habra un posible Cambio Imagen Canales Movistar y Tematizacion por colores?