Foro

Lupezno
Yo probé el VDSL
05-09-2025

Movistar Deportes

Y digo yo….ahora resulta que nos quedamos sin NFL, sin NBA y sin liga ACB de baloncesto y nos van a seguir cobrando lo mismo por el canal MOVISTAR DEPORTES o que ?

P.D :Pues si esto va a ser así a darse de baja todo el mundo no?

4 Respuestas

jorge184
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

Totalmente de acuerda gabi, en ese paquete se tenia la NFL , la ACB , la NBA (veremos como queda eso, pero a mejor seguro que no) y dentro del acuerdo con DAZN, tenias la serie a y la bundesliga ( se dice que han llegado a un acuerdo , pero a mi me sigue saliendo el candado de turno , hasta la siguente jornada no se sabra con seguridad ) , y despues de perder todo eso, el precio es el mismo , es que es de risa , yo estoy esperando hasta la semana que viene ,por que estoy pagando 217e. y resulta que cada vez tienes menos , por no hablar de que otros operadores tienen los canales de AMC incluidos y nosotros ni eso

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

El malestar que comentas es queces normal. Nos hemos pasado los clientes preguntado por varias cosas que antes teníamos en el pack deportes y que se han perdido.

Ni se ha conseguido llegar a un acuerdo ni se ha dado la suficiente información. 

Se pierde contenido y el precio sigue igual después de varias subidas en los últimos años.

Deberíais replantear ese pack, no tiene sentido juntarlo todo y pedir ese dineral.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2025

Hola Lupezno 

Lamentamos el malestar generado. Desde Movistar informamos y publicamos todas nuestras novedades por los medios habituales de comunicación.

Nuestro trabajo y nuestra intención es seguir mejorado y ofrecer el mejor producto del mercado.

Saludos Pilar.

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

La respuesta es correcto. Yo me e dado de baja, 8 años o asi llevaba