Foro

braxman
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2025
Resuelto

Movistar+ en más dispositivos, con red de terceros

Buenas, tengo datos contratados con otra compañía y suscripción a Movistar+ como plataforma de streaming. Entiendo que solo puedo ver dos reproducciones simultáneas. Creo que si tuviera los datos contratados con Movistar hay opciones para aumentar la cantidad de reproducciones. Pero si quiero tener los datos contratados con otro, ¿qué opciones tengo para aumentar las reproducciones? (En mi casa hay más de dos personas que quieren ver cosas distintas). ¿Es posible contratar reproducciones extra o contratar una segunda cuenta de Movistar+ para sumar cuatro reproducciones simultáneas? Gracias y un saludo.

• Si braxman efectivamente podrás tener dos cuentas de Movistar + Plus activas, con dos reproducciones simultáneas cada una, siempre que efectivamente servicio de internet lo permita en cuanto al ancho de banda.

Un saludo, Vero.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Si braxman efectivamente podrás tener dos cuentas de Movistar + Plus activas, con dos reproducciones simultáneas cada una, siempre que efectivamente servicio de internet lo permita en cuanto al ancho de banda.

Un saludo, Vero.

braxman
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-05-2025

Gracias por contestar tan rápido. 

Puedes activar otra cuenta de Movistar Plus+ con distinto correo electrónico, para tener asociada a esa nueva cuenta 2 reproducciones simultáneas. Podrás acceder a la app de Movistar Plus+ con la cuenta que desees utilizar en cada momento.

Entonces, por enterarme bien, teniendo contratado dos cuentas de M+, y dentro de la misma red doméstica, ¿puedo tener dos dispositivos logeados en una cuenta, y otros dos logeados en la otra, y tener 4 canales distintos viéndose a la vez? (asumiendo que hay suficiente ancho de banda)

•    Hola braxman, es un placer,

braxman  ha escrito:

[...]Creo que si tuviera los datos contratados con Movistar hay opciones para aumentar la cantidad de reproducciones.[...]

Para aumentar la cantidad de reproducciones, deberás contratar uno de los packs miMovistar. Con miMovistar, podrás reproducir contenidos simultáneamente, hasta en 4 dispositivos, conectado dentro de la red del hogar (fuera del hogar se permite visionado en 1 dispositivo + 3 en el interior).

braxman  ha escrito:

[...]Pero si quiero tener los datos contratados con otro, ¿qué opciones tengo para aumentar las reproducciones? (En mi casa hay más de dos personas que quieren ver cosas distintas)[...]

En este caso concreto, no hay ninguna posibilidad y/u oferta, que permita aumentar las 2 reproducciones simultaneas (si lo deseas, una de ellas puede ser desde fuera del hogar), ya incluidas en el servicio.

braxman  ha escrito:

¿Es posible contratar reproducciones extra[...]

Como he indicado antes, no se encuentra disponible ninguna funcionalidad o servicio que, permita contratar más reproducciones simultáneas o aumentar el número de las mismas.

braxman  ha escrito:

[...]o contratar una segunda cuenta de Movistar+ para sumar cuatro reproducciones simultáneas? Gracias y un saludo.

Puedes activar otra cuenta de Movistar Plus+ con distinto correo electrónico, para tener asociada a esa nueva cuenta 2 reproducciones simultáneas. Podrás acceder a la app de Movistar Plus+ con la cuenta que desees utilizar en cada momento.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.