Foro
Rapunjito
09-08-2018Yo probé el VDSL
Genial! Me gusta más como está la cosa esta temporada. Tengo Fusión+ Fútbol 600 y me entra este canal que pinta muy bien: champions, europa league, premier league, bundesliga y ligue1. Muy buen canal.
- Jbstart10-08-2018Yo probé el VDSLCreo que sigue siendo todo igual el canal liga de campeones emitirá premier y bundesliga solo a los de fútbol total os remito a la oferta en la web de movistar
- JulioBayónTorres10-08-2018Yo probé el VDSL
Jbstart ha escrito:
Creo que sigue siendo todo igual el canal liga de campeones emitirá premier y bundesliga solo a los de fútbol total os remito a la oferta en la web de movistarGracias, pero igual yo me he perdido algo: en Bein Sports (en el 50) podía ver (y veía den vez en cuando) ligas italiana, francesa, o brasileña, y ahora no. Otros contenidos de Bein (Offside, Beinside) sí parece que se podrán ver en Bein La Liga (en el 47). A esa pérdida de contenidos me refería, ya dije que Movistar Liga de Campeones parecía absorber el resto de oferta que contraté.
- Jbstart10-08-2018Yo probé el VDSLPues bein sport además movistar fútbol han desaparecido de momento las ligas que comentas y la Europa league y champions serán en movistar liga de campeones en cuanto a los conténidos de bein insiste que supongo que eran como documentales de fútbol movistar en el el canal antes mencionado ofrecerá reportajes y documentales de producción propia como lo hacía bein anteriormente
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado