Foro
Buenas
Cuando vi estos cambios, creo que fue ayer, reparé que había desaparecido del 45 Movistar Fútbol, sólo que hoy revisando la Gúia (para ver si encontraba un programa cuya grabación tenía programado en el 50 - Bein Sports -también desaparecido y que también tenía contratado-) he visto que realmente se ha movido al 424 y que tiene (al menos en la Guía) partidos previstos por emitir. Pero cuando he ido al 424 me dice que es un canal de suscripción.
Yo Movistar Fútbol lo tenía contratado (parece que sus contenidos los asume Movistar Liga de Campeones), al igual que Bein Sports (que tampoco está). Es decir, he perdido contenidos respecto a lo contratado hace un año, ¿así que debería asumir o exigir que me bajasen la cuota? Agradecería respuesta de personal de Movistar, no de otros foreros (hace tiempo que no entro por aquí, supongo que esto sigue pasando) por mucha información que manejen y experiencia que acumulen.
Saludos
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado