Foro

usuario_retirado
11-03-2015

Movistar F1 Carreras históricas

Mer las prometía muy felices yo cuando contraté Movistar TV y con ello el paquete Energía. El primer año bastante bien aunque se echaban en falta programas informativos y tertulias que otras cadenas sí ofrecen. Durante el invierno... apenas media hora de programación nueva al día, eso si, con informativos y tertulias, pero ni siquiera todos los días. Los grandes premios históricos durante el invierno fueron todos repetidos y re re re re re re re repetidos. Es decir, se limitaron a repetir una y otra vez los mismos históricos que dieron durante la temporada. Primer gran FAIL. 

Sin embargo, lo peor es que he podido comprobar que los grandes premios históricos que van a dar esta nueva temporada son exactamente los mismos que dieron el año pasado (al menos esta primera semana) y que repitieron hasta la saciedad en invierno. Esto ya no es un fail, es un [....]. Yo he pagado por una oferta que incluía una programación y una de las cosas que me hizo contratar fue que iba a poder ver un montón de GP's históricos. Si no fuese por los GP's históricos, probablemente no hubiera contratado Movistar TV; por lo tanto, viendo que esta temporada van a dar (repito, al menos esta primera semana) exactamente los mismos históricos que el año pasado, pues me siento engañado y e[....]o. Yo no estoy pagando cada mes para ver cosas repetidas hasta la saciedad.

Por cierto: Hay que ver qué diferencia hay de tratamiento entre MotoGP y F1 en Movistar, sabiendo que es MotoGP lo que más "tira" a Ernest Riveras que al final es el que manda. 

Conclusión: tendré que pensar seriamente el darme de baja, porque me siento decepcionado y defraudado.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    titomane
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2015
    Me parece de risa, será que no hay grandes premios para poner. La única ventaja sobre A3 es la publicidad. Deberían dar los 5 mejores grandes premios pasados del trazado que vayan a correr. Yo me voy a dar de baja también.
    usuario_retirado
    12-03-2015

Me declaro un admirador de Riveras, pero lo que ha dicho en este caso no son más que excusas baratas. La FOM les obliga a emitir un máximo de 5 históricos por cada carrera; hasta ahí de acuerdo. Pero la FOM no les obliga a que todos los años tengan que ser los mismos GP's, pueden poner otros distintos. Es decir, sólo pueden dar 5, pero no les obligan a que sean los mismos del año pasado. Así que lo que ha dicho Ernest no es cierto, sólo son excusas. No tendría ningún sentido que una cadena de pago esté dando cada año lo mismo.

Aparte de esto, de todo lo que prometían cuando presentaron el canal, prácticamente no han cumplido. "Daremos documentales, películas, etc..." Pues de eso nada. En todo el año pasado no dieron más que 1 documental y de películas ni hablemos. Y ahora resulta que todos los años vamos a tener los mismos GP's históricos una y otra vez?? Venga ya, es lamentable y es un engaño a los que pagamos el recibo. A mi no me vale la pena pagar 70 euros para ver lo mismo del año pasado. Eso no es un canal, es una broma.

mende1
    Yo probé el VDSL
    11-03-2015

Riveras ha explicado en Twitter que la FOM no permite emitir más de 5 carreras históricas por Gran Premio, lo cual me parece burdo pero me lo creo viniendo de la FOM. Vamos, que sólo van a haber nuevas carreras para el GP de México