Movistar F1 Carreras históricas
Mer las prometía muy felices yo cuando contraté Movistar TV y con ello el paquete Energía. El primer año bastante bien aunque se echaban en falta programas informativos y tertulias que otras cadenas sí ofrecen. Durante el invierno... apenas media hora de programación nueva al día, eso si, con informativos y tertulias, pero ni siquiera todos los días. Los grandes premios históricos durante el invierno fueron todos repetidos y re re re re re re re repetidos. Es decir, se limitaron a repetir una y otra vez los mismos históricos que dieron durante la temporada. Primer gran FAIL.
Sin embargo, lo peor es que he podido comprobar que los grandes premios históricos que van a dar esta nueva temporada son exactamente los mismos que dieron el año pasado (al menos esta primera semana) y que repitieron hasta la saciedad en invierno. Esto ya no es un fail, es un [....]. Yo he pagado por una oferta que incluía una programación y una de las cosas que me hizo contratar fue que iba a poder ver un montón de GP's históricos. Si no fuese por los GP's históricos, probablemente no hubiera contratado Movistar TV; por lo tanto, viendo que esta temporada van a dar (repito, al menos esta primera semana) exactamente los mismos históricos que el año pasado, pues me siento engañado y e[....]o. Yo no estoy pagando cada mes para ver cosas repetidas hasta la saciedad.
Por cierto: Hay que ver qué diferencia hay de tratamiento entre MotoGP y F1 en Movistar, sabiendo que es MotoGP lo que más "tira" a Ernest Riveras que al final es el que manda.
Conclusión: tendré que pensar seriamente el darme de baja, porque me siento decepcionado y defraudado.