Foro

kayke
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2014

MOVISTAR MULTIPANTALLA CANAL+ LIGA DE CAMPEONES

Tengo acceso a Movistar multipantalla y mi consulta es la siguiente.

Uno de los canales que se puede ver es Canal+ Liga de Campeones. Cuando hay más de un partido de futbol en varios canales de La Liga de Campeones, ¿Se puede ver el canal que deseemos en multipantalla o sólo se puede ver el que aparece en el canal?

Gracias 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kayke
    08-09-2014

Correcto, ahora mismo estan dando entre el 57 y el 61 los partidos de clasificacion de la eurocopa pero en multifuncion solo se ve uno de ellos (creo que el del canal 54) o no por lo menos no se como hacer para que se vean los otros. Entiendo que cuando empiece la liga de campeones suceda lo mismo 

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2014

Hola

Tu te refieres a los canales del 57 al 61 que es donde puedes ver los diferentes partidos cuando se emiten ¿verdad?

En multipantalla no tienes acceso a todo lo que puedes ver en Movistar TV, pero a esto concretamente creo que si. Pero para que te lo confirmen o te lo desmientan, voy a mover el hilo al foro de Programación y Canales de TV que es donde están los moderadores de este tema.

Saludos, Gabriel

kayke
    08-09-2014

Hola Gabriel,

Tengo contratado movistar fusion TV Futbol. En la TV se habilitan nuevos diales donde el usuario puede elegir el partido que quiere ver cuando hay retrasmisiones simultaneas, tanto para el canal liga de campeones como para el nuevo canal movistar futbol.

Pero mi pregunta va enfocada a la aplicacion multipantalla, ¿Hay alguna forma de elegir un partido en concreto? Ayer por ejemplo, solo podia ver en multipantalla en el canal movistar futbol el partido que se estaba dando en el dial 54 en HD (creo que era este).

• Hola

En multipantalla puedes ver los canales incluídos en la oferta que dependen de lo que tengas contratado. Si me envías por privado tus datos puedo consultar lo que puedes ver en tu caso concreto.

Saludos, Gabriel