Foro

mlzs
Yo probé el VDSL
11-02-2026

Movistar NO dará el Mundial de Futbol 2026

Que pasa con Movistar? de tener casi todos los deportes ha pasado a cada vez menos, no me puedo creer que no vaya a ofrecer el Mundial de Fubtol de 2026, solo espero que llegue a un acuerdo con Dazn y podamos ver todos los partidos por Movistar.

6 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    20-02-2026

gracias pacofreire​  justo vi ayer la noticia yo tambien pero ni me acorde en ponerla, gracias por estar tan atento

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    14-02-2026

Esperemos que así seasmerk30​ , porque en mi caso tengo todo el plan completo  que se puede tener con Movistar y si encima me tengo que gastar un extra para ver el mundial por DAZN ya sería de traca

smerk30
    Yo probé el VDSL
    12-02-2026

Yo creo que como siempre llegaran a un acuerdo con DAZN, sino sinceramente me sorprenderían mucho, lo que pasa es que dales un tiempo a que se reunan y lleguen a un acuerdo que apenas ha salido la noticia hace unos días...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola, mlzs 

Entiendo lo que nos comentas. Sin embargo, no disponemos de información sobre la emisión en Movistar del Mundial de Fútbol 2026. Te recomiendo consultarlo más adelante, por si hubiera alguna actualización al respecto.

Un saludo.

Karen.