Foro

toni201's avatar
toni201
Más integrado que la RDSI
18-11-2024

Movistar +Pantalla Menú Deportes

Hasta hace unos días aparecía en el menú de Deportes de Movistar + ¨Deportes Hoy¨ y ¨Deportes Mañana¨ y ahora han desaparecido, dejando links a cada deporte en general, teniendo que buscar cada deporte para saber que día lo emiten. Es decir antes pinchabas en ¨Deportes Hoy¨ y sabías todos los eventos deportivos del día en cambio ahora tienes que pinchar en cada deporte (Futbol, Basquet, Motor, etc.) para saber el día que lo emiten. En mi opinión es un atraso este cambio.

2 Replies

• JesusLeoBolaños's avatar
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

toni201 Hola. Yo también me he dado cuenta sobre esto en el desco. Que lo quiten es un atraso totalmente. No entiendo porqué lo quitan, era una función muy buena. Movistar y sus cosas. En fin....

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

Hola, toni201 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Con relación a lo que nos comentas, te informamos que debido a las últimas actualizaciones ejecutadas sobre la aplicación Movistar+, se han realizado algunos cambios sobre la programación TV.

De momento, no es posible modificar esta novedad. No obstante, dejamos tu sugerencia para que puedan tenerla en cuanta en futuros cambios.

Un saludo

Yulieth