Foro

OFICINA1
Más integrado que la RDSI
12-03-2026
Resuelto

Movistar plus + BAR FUTBOL

Buenos días,    En mi bar tengo el paquete movistar plus + BAR FUTBOL contratado y esta semana no he podido ver los partidos de champions de las 18:45. ¿Alguien me puede decir en canal los puedo po...
    12-03-2026

Buenos días, OFICINA1​ 

Esos partidos de Champions (franja horaria 18:45), martes 10 y miércoles 11 de marzo, (Movistar Plus+ Bar Fútbol / Fusión Plus+ Bar Fútbol) se emitieron desde el dial 305, Liga de Campeones 2 (dial 61 / dial 62)...

Diferencias sobre las otras Modalidades o posibles opciones: Movistar Plus+ Bar Deportes / Fusión Plus+ Bar Deportes

⚠️ Contratos que normalmente NO incluyen Liga de Campeones 2

Estos paquetes tienen fútbol parcial o selección de partidos, por lo que muchas veces solo muestran el canal principal:

• Movistar Plus+ Bar Deportes
    • Fusión Plus+ Bar Deportes

Estos paquetes ofrecen una selección de fútbol internacional y otros deportes, pero no garantizan todos los partidos de Champions.

➡️ En esos contratos suele verse solo:

• el partido principal de Champions
    • programas o resúmenes

pero no los multis como Liga de Campeones 2, donde suelen emitirse partidos simultáneos o del horario de 18:45.

Los siguientes son los contratos BAR que incluyen ese dial 305 o multis de Champions

Movistar Plus+ BAR Fútbol

Fusión Plus+ BAR Fútbol

Es decir, las otras posibles Modalidades o contratos, BAR Deportes, no incluyen ese dial 305, M+ Liga de Campeones 2.

Un Saludo 🙂