Foro
Gracias pero este que sale básico de mi movistar de 60 euros creo que tiene dos lineas moviles una que creo que tiene llamadas ilimitadas y la otra no se que contiene y creo que no tiene fijo. Nosotros tenemos el fusion 0. De hehco hemos cambiado el titular de la linea hace poco pero con el mismo contrato.
Ló unico que tenemos es el router de fibra y el teléfono de movistar y ya está. Con el fusión 0 nos entra el teléfono fijo con llamadas ilimitadas una línea móvil con 200 minutos de llamadas y una línea movil en la que se paga por el establecimineto de las llamadas. Ahora en las nuevas tarifas no se si entra la línea fija.
Yo lo que preguntaba era si con el fusion cero podía ver el movistar + en el reproductor multimedia y por lo que decís se puede descargar la aplicación para verlo igual que se descargan los otros canales. La tele es un poco antigua y desde que se hizo el apagón sd en televisores antiguos se tiene que usar un decodicficador digital terrestre HD o un reproductor multimedia que es lo que tenemos.