Foro
Nada nuevo en la oficina, movistar en su linea, perdiendo contenidos, y imponiendo los pocos que cada vez le van quedando, y todo esto pagando mas en la factura
en la próxima temporada no tendremos dos de las tres mejores ligas de futbol que es la premier y el calcio, a esto se le suma la francesa, holandesa ¿ todo el futbol en movistar ? ¡ y todo esto por solo 130€ con el nuevo fusion ¡ y que mas temprano que tarde nos obligaran a cambiar, y si queremos ver la liga y champion, a pagar 35€ mas comparado con el fusion futbol 600mb, y si quieres solo la liga 15€ mas que el fusion futbol 100mb
a todos estas perdidas de contendios deportivos, le sumais la devalucion del paquete cine y series, con cada vez menos series y peliculas
¿ estamos pagando el despropósito que pago por el futbol ? la respuesta en mi opnion es un si rotundo, y que se esta reflejando en la nuevas subidas de precio en satelite, en los nuevos fusiones, en pagar servicios basicos, y equipamiento..........
no se vosotros, pero a mi se me esta acabando la paciencia, y estoy mirando otras opciones
movistar + precio - contenido