Foro
futsal
18-06-2010Yo probé el VDSL
Yo me estoy pensando por segunda vez qué hacer , Ima o D+ , ayer llamé a D+ y D+ Total me cuesta 67,95 + 5 Euros del Iplus IVA inclusive ( más 25 de supuesta instalación orque creo que con que me traigan el nuevo desco y se lleven el actual .......... ) y me ofrecen 10 megas con jazztel que es la que me puede interesar el primer año con gran descuento me saldria 34,90 y después a 38,5 7 mes en este caso sin IVA .
A lo que voy , antes un primo mio me pondrá la semana próxima internet en el portátil via Orange ( que plan de tarifa plana me interesaria y su coste ? , aunque sea por un periodo muy temporal ) vayamos a que este sin linea y adsl durante horas o dias .
Aparte contrataria Gol T via Tdt y me daria de baja de C+ Liga ( si pierden los derechos del fútbol español para mi seria mejor y veria los partidos de la Europe League en los canales que contrataria aunque para mi no es un gran problema al tener señal de tres satélites y conocer cuatro idiomas , ya que hay muchos partidos en Fta más los de otros pluses y el de Tele5 ) .
Me gastaria una cantidad muy similar al coste que tengo ahora con Movistar más C+ Liga .
Finalmente , se empeñó en ver la velocidad en que es posible conectar en mi linea , me dijó que como le indiqué serian 10 megas que es el tope que nos dá aquí Movistar , pero mi sorpresa , que la velocidad media que puede ofrecer es de 17 Megas !!!!!!!!!!!!!! ( 15 minimo y 19 máximo ) , Y ME PREGUNTO , POR QU�? NO ME LA OFRECEN Y PUEDO VER HD VIA IMAGENIO !!!!!!!!!! , que para colmo no está por la labor de algunas mejoras , pocas pero importantes , en cuanto a programación ( leasé algunos contenidos premium y una suscripción de cine y algunas mejoras / ampliaciones en lo ya existente ) .
Sin Imagenio con 3 ó 4 Megas voy sobrado , para qué más !!! , asi que podria contratar adsl+TPN a una velocidad inferior si es mucho más económico , incluso sin necesidad de contratar un trio en si .
P D , por cierto , voy a encender de aqui a poco el desco a ver si yan han incorporado varias mejoras en el Dvr ............... y el servicio te buscamos novia gratis garantizado ! .............. buena , maja y con dinero , eh deleuze !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( jejejeje ) .
P D 2 , TANTO EL DESCO de D+ como la tarjeta de Gol T , me lo puedo ir llevando de una vivienda a otra y a casa de amigos , colegas , vecinos ,.............................................................................. y con Ima aunque tenga una tercera vivienda con una tercera linea pues no !!!