Foro

Avatar de cfox
cfox
Yo probé el VDSL
17-06-2010

Movistar te hace una encuesta y te llama desde el numero 983144770

Afirmo que es Movistar por que saben tus datos y paquetes contratados.

Y me he quedado a gusto con ellos, veinticinco minutos de cuestionario, y tiene que responder si o no en algunas preguntas o del 1 al 10, uno muy insatisfecho y 10 muy insatisfecho.

Llevo años diciendo lo mismo la calidad de sus productos como el adsl o imagenio es muy buena, ya que siempre he tenido lo contratado y nunca fallan ( no cuentan las 2 o 3 incidencias por año, es lo normal), ahora con Terra era lo mejor, ni fallos en los productos ni fallos de facturación, nunca tuve que llamar al servicio de atención al cliente, luego con Telefónica y solo con el duo también era una maravilla, ahora desde que entro Imagenio, como ya he dicho muchas veces desde el 2008 igual llevo 1500 llamadas al 1004 y las que quedan.

Y ahora entra Movistar, la primera en la frente, comparas la ultima factura de Telefonica y la primera de Movistar, y a primera vista te das cuenta que lo que antes ocupaba una pagina entera, como eran los productos contratados y su precio ahora solo ocupa tres cuartas partes y todo mas pequeñito, y lo primero que se te viene a la cabeza estos me esconden cosas y me quieren tomar el pelo.

Pues así durante 25 minutos, que me parecía Movistar, sus productos, la atención, que te tiene que ofrecer otra compañía para que te vallas, por que solo tengo contratados los productos de Telefónica y no tengo ninguno de Movistar, que tal la nueva factura, que me parece movistar.es y el 1004 ( con el 1004 y el departamento de facturación si que me he quedado a gusto), si he tenido problemas técnicos, si falla el adsl o imagenio, si tienes consolas en casa, que productos de otras compañías tienes ( en esto también me he quedado a gusto, que es lastimoso que solo pueda confiar en el 50% de dicha empresa y encima el 50% malo coja el mando) solo hay que ver una factura de Orange y una de Movistar, la de Orange es virgen, nada de publicidad y solo los temas de facturación, la publicidad viene en hojas aparte, miras en Movistar y solo ves publicidad y los datos de facturación cada día mas pequeños, con Telefónica tenían mas tacto te metían publicidad pero era en los lados.

Por lo menos Movistar te llama para ver lo que piensas, lo normal es que si un cliente viene llamando a diario desde el año 2008, le llamas para preguntarle que problemas tiene y que se puede hacer para solucionarlo, pues ni en eso atinan solo quieren saber lo que piensas y las cosas que tienes contratadas.

Menos mal que las cosas cambian y ahora ya no tengo que ser esclavo de un hilo de cobre y esta el 3G, que por cierto me sorprende tengo 7 de download y 2 de upload, llevo con ello 15 dias y muy contento y no es Movistar, como les he dicho a Movistar o cambian, y dan un servicio del 1004 en condiciones y el departamento de facturación se pone las pilas, ya no me importara cambiar, si no funciona el cobre tengo el 3G, ya no es como hasta ahora que estabas con Telefónica por que nunca fallaba y aguantabas el 1004 y el departamento de facturación.

También les he soltado que la otra compañía que tengo, no me restringe la contratación de productos por pagar por ventanilla, como hace Movistar.

Supongo que ni caso pero me he quedado a gusto.

Saludos

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de marklamas
    marklamas
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Huuumm, interesante eso de Orange hoy en día salen nuevas ofertas de todos los operadores, guerra feroz por captar clientes, pero a los que lo son que les den.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-06-2010
    EDITO: Perdonad, hablais del 3G de otra compañia.
  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Que 3G es una maravilla? Imagino que no descargaras mucho, de poco sirve tener 7 megas de bajada si tienes una cantidad muy limitada de transferencia. Yo hay semanas que me bajo 20 gigas de información, con el 3g pagaría facturas millonarias. Tarifa Internet Everywhere Sin Límites, para mi una gozada, devo de decirte que tienes que mirar en que situación estas y que cobertura tienes, en cobertura general en 3G no hay nada como Vodafone, en el interior de mi vivienda Vodafone no tiene señal, en cambió Orange de fábula y de facturas millonarias nada de nada ya que es una tarifa plana y cuando te pasas del tope de descarga te bajan la velocidad, pero no te cobran ni un euro por mega de mas. Yo lo he contratado por que quiero dejar Telefónica y no me fío de las demás compañías, si esto va también como ahora, me dará igual que compañía pille y si algún día no funciona su adsl, tendré el 3G, la duda que tengo ahora es donde voy. Saludos
  • Avatar de mentafresc
    mentafresc
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Que 3G es una maravilla? Imagino que no descargaras mucho, de poco sirve tener 7 megas de bajada si tienes una cantidad muy limitada de transferencia. Yo hay semanas que me bajo 20 gigas de información, con el 3g pagaría facturas millonarias.
  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Pues echarme una mano, ¿ donde voy ? La tele la tengo decidida Digital+ Telefonica móvil y redes 3G Orange ( llevo con ellos desde el 2006 y encantado) Solo me falta internet en mi domicilio, Jazztel no ( estuve con ellos 20 dias y tuve bastante), Ono mienten mas que hablan, fui a una de sus tiendas y me fui por piernas, ¿ que compañía me aconsejáis ? Saludos
  • Avatar de thebest_1970
    thebest_1970
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2010
    Yo lo tengo muy claro, dentro de 11 meses bye,bye, cuando le pongo una cruz a algo o alguien no me echo atrás, ya me pueden ofrecer gratis todo lo que quieran, pero yo cuando pago EXIGO servicio y calidad, y ellos me han demostrado que carecen de eso, bueno eso sí, ya casi hablo con acento venelozano de tanto llamar al 1004. lo mismo digo yo, en mi caso en noviembre se me acaba la permanencia, y como esto sigue igual de chapucero pues adios...con lo contento que estaba yo con el duo, que no fallaba ni cortando los cables y ahora con imagenio llevo casi un mes que algunos dias es insufrible las pixelaciones, y claro, me diran que contacte con el soporte tecnico y vendra un tecnico y me dira que todo esta bien por que no saben donde tienen la mano derecha ni nada
  • Avatar de marklamas
    marklamas
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Yo lo tengo muy claro, dentro de 11 meses bye,bye, cuando le pongo una cruz a algo o alguien no me echo atrás, ya me pueden ofrecer gratis todo lo que quieran, pero yo cuando pago EXIGO servicio y calidad, y ellos me han demostrado que carecen de eso, bueno eso sí, ya casi hablo con acento venelozano de tanto llamar al 1004.
  • Avatar de lh_miguel
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    17-06-2010
    ¿porque esta creando MOVISTAR tantos clientes descontentos? ... ¿que consiguen con eso? ah, vale que cualquier cosa buena que hacen ... se le magnifique y se vea en ellos como los mejores ... pero a veces es malo tirar piedras sobre su tejado ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
  • Avatar de cfox
    cfox
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Supongo que todo esto se lo pasara por el culo una multinacional Solo lo hacen para cubrir expediente y ver lo que te pueden vender, ya veras como en menos de una semana me están machacando para que deje a Orange y me pase con ellos en telefonica movil e internet 3G, cuando realmente lo que me estoy planteando es dejar Movistar, tengo el 3G de maravilla, con D+ estuve muchos años y nunca un problema ( solo me echan para atrás los 175 euros de alta del iPlus) y solo me falta el adsl fijo, había pensado en ONO pero mienten mas que hablan, lo bueno es que ya no es tan importante que funcione, seria muy mala suerte que un día no funcionara el fijo de casa y el 3G. Saludos
  • Avatar de irega
    irega
    Yo probé el VDSL
    17-06-2010
    Supongo que todo esto se lo pasara por el culo una multinacional