El pasado domingo me senté delante de la TV con mi hijo como hacemos cada año para disfrutar de MultiFútbol de la jornada unificada. De repente, no encontraba el canal. Lo busqué como un loco, hasta ...
ESENCIAL: Movistar PlusLo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, Deporte, Cine y Series
FÚTBOL: LALIGAToda LALIGA (1ª y 2ª división), el Mundial y más
A lo que me refiero es a que llevo 8 años con este contrato y todos los años había podido seguir Multifútbol en las jornadas unificadas de La Liga hasta el momento. Imagino que Movistar debe haberlo hecho exclusivo de los abonados a Liga de Campeones (que, por cierto, es una competición diferente) esta temporada en algún momento y sin previo aviso a los abonados a La Liga. Entenderás que me sienta, en primer lugar, no informado, y en segundo, totalmente decepcionado por no poder disfrutar de un servicio que creo que sería legítimo por ser abonado a La Liga.
Observamos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación y por tu ayuda), el motivo por el que no existe un canal "MultiLaLiga" continuo cada fin de semana se debe a dos factores clave: la dispersión de los horarios y el reparto de los derechos de televisión. Esta semana lo tienes disponible en M+ LaLiga a las 20.52.
Muy bien, entonces parece que sí voy a poder seguir el MultilLiga esta jornada en el dial 54, al que sí tengo acceso. Muchas gracias a pacofreire por la información.
Quisiera aclarar, para que se entienda mejor y para futuros, que los que seguimos La Liga cada semana ya conocemos la dispersión de horarios y el reparto de derechos entre Movistar y Dazn. Es evidente que no existe un canal MultiLaliga y no preguntaba por eso. Solo me refería a las jornadas unificadas, 37 y 38. Reitero que en la 37 NO pude seguir el MultiLiga porque estaba en un paquete diferente (Liga de Camperones).
En todo caso, me alegro de poder seguir la jornada 38, así que el tema estaría resuelto. Esperaré al sábado para darlo por solucionado.
Muy bien, entonces parece que sí voy a poder seguir el MultilLiga esta jornada en el dial 54, al que sí tengo acceso. Muchas gracias a pacofreire por la información.
Quisiera aclarar, para que se entienda mejor y para futuros, que los que seguimos La Liga cada semana ya conocemos la dispersión de horarios y el reparto de derechos entre Movistar y Dazn. Es evidente que no existe un canal MultiLaliga y no preguntaba por eso. Solo me refería a las jornadas unificadas, 37 y 38. Reitero que en la 37 NO pude seguir el MultiLiga porque estaba en un paquete diferente (Liga de Camperones).
En todo caso, me alegro de poder seguir la jornada 38, así que el tema estaría resuelto. Esperaré al sábado para darlo por solucionado.
Tal como tú apuntas bien, teniendo claro todo lo demás y de forma particular las diferentes condiciones de las emisiones de LALIGA en relación con Champions, Movistar cometió un error importante la pasada semana (La primera de las dos jornadas finales y con coincidencia de fechas y horarios por su incidencia directa en las clasificaciones finales).
Precisamente llama la atención que alguna semana antes, con reorganización de diales, no mantuviera activado para el Multiliga un dial...o cambiara automáticamente la asignación desde cualquiera de aquellos anteriores 13 canales multi del M+ Liga de Campeones a diales incluidos con LALIGA (Entiendo que esa otra función de utilizar el dial 61, M+ Liga de Campeones 2, cómo "nombre técnico" M+ LALIGA 6, a ti no te permitió acceder a ese Canal por NO estar incluido con el Pack LALIGA , y por esa misma razón no lo tenías accesible ¿Fue así? )
Una "prueba adicional" por tu parte... aunque ahora ya no corrige aquel importante fallo ¿Puedes acceder, desde el desco Movistar, Guía TV, a la siguiente programación (domingo 17 de mayo de 2026) o tampoco ahora es posible?