Foro
Buenas tardes , anonadado63:
En estos momentos Movistar dispone de un único audio , tanto para C+Liga como para C+Liga de Campeones.
Estamos a la espera de que nos empiezen a enviar la señal de tv de estos canales con audios en idiomas cooficiales.
Saludos,
- Sergiiii19-09-2012Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ahora estoy viendo el partido del Barça con la voz del televisor quitada, como siempre, y la radio puesta con Catalunya Ràdio, y he escuchado que comentaban que se podía seleccionar su audio para escuchar el partido (supongo que para clientes del plus).
Por lo tanto, me gustaría saber que algún moderador me dijera como sigue a día de hoy este tema de los audios. En la temporada 2009, con los inicios de Gol Televisón, también hubo el mismo problema y tuvimos que esperar más de un mes en solventar este asunto. Espero que ahora no sea lo mismo.
Para finalizar, alguien, ya sea moderador u otro miembro de este foro conoce con que emisoras de radio supuestamente Canal + colabora para emitir sus audios? Y si entre estas emisoras se encuentra Catalunya Ràdio.
Gracias y un saludo
- Sergiiii22-09-2012Yo probé el VDSL
¿Algún moderador podría faciltarme ningún tipo de información sobre cómo está el tema?
Es que es un tema que para más de uno es realmente importante, y no entiendo a que se debe este silencio informativo.
Por lo tanto, rogaría que se nos informara de como está el tema a día de doy. Ya que ahora un nuevo partido del Barça, y todo sigue igual. Eso si, durante unos segundos en la prevía del partido, se ha quitado el audio en castellano y se ha escuchado en català a través de la retransmisión de RAC 1. Pero luego ha vuelto a esucharse en castellano y sin posibilidad en el menú del canal de seleccionar varios audios.
Así que para finalizar, lo que he dicho anteriormente, cómo se encuentra este asunto y si se sabe que emisoras tiene acuerdos Canal + para emitir sus audios en especial durante los partidos del Barça. Con Gol Televisión se podía seleccionar Catalunya Ràdio y RAC 1.
Gracias y lo dicho, espero que se me de una respuesta ya que para unas cosas el foro parece que va bien y para otros temas, cuesta mucho más obtener una comunicación, diálogo y/o información.
Un saludo
- Almdna-Movistar25-09-2012Antiguo Moderador
Hola Sergii,
La consulta la hemos escalado pero de momento no tenemos información adicional al respecto...
Lo comunicaremos en cuanto sepamos algo!
Un saludo. Almudena.