Foro

Avatar de Haliburton
Haliburton
Más integrado que la RDSI
07-06-2025
Resuelto

NBA League Pass

Buenas noches

 

He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento de Movistar y tras introducir mi usuario y contraseña en la web de la NBA me aparece el mensaje de que ya he hecho uso de esa oferta cuando obviamente no es así.

 

Gracias de antemano 

  • Recibimos tus datos, Haliburton. Se ha efectuado la actualización de tu usuario. Por favor, intenta suscribirte nuevamente pasadas unas horas para comprobar que el descuento se aplique correctamente. De no ser así, háznoslo saber. 

31 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Hola, Haliburton 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para aplicar al descuento debes contar con las siguientes condiciones:

     

    - Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).

    - Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar+.

    - Tener contratado una Fusión Total, Total Plus, o disponer del paquete de deporte.

     

    Adicional, recuerda que la oferta está disponible para la suscripción estándar. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por mensaje privado el correo electrónico y una imagen de la última activación de la NBA League Pass.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.