Hola Jhidalsa
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Cuando aparece el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.
Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada. Para poder activar el descuento de NBA League Pass, puedes solicitarlo desde la WEB de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos.
Te sugerimos que accedas a este post de nuestra Comunidad, te resultará de gran ayuda para solicitarlo. Por favor sigue nuestras instrucciones para solicitar el descuento en la suscripción NBA League Pass 24/25:
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- Accede a la web de NBA, justo al lado derecho del logo de Movistar, pincha en iniciar sesión para canjear, e introduce tu usuario y contraseña de acceso Movistar+ en Dispositivos.
- Una vez que realices el registro, te aconsejamos que copies el código, por si en algún momento falla el proceso.
Esperamos que lo consigas, de no lograrlo nos dices.
Un saludo. Llanos