Foro
JOSEMAN debo decirte que a mi en el desco no me ha desaparecido en ningún momento y puedo seguir entrando a netflix en todo momento desde todos los sitios y enlaces de los que se disponen para entrar, asi que me huele que habrá sido una incidencia de unas horas, también soy sincero y te debo decir que he estado dos días sin tocar el televisión y por eso puede que también me desapareciera y ni lo note, pero vamos suena a incidencia rara, y que seguro que te lo habrán arreglado ya. un saludo...
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola JOSEMAN
Agradecemos a smerk30 por su aporte.
No es posible ver Netflix desde la app Movistar+ en dispositivos. Para ver Netflix en dispositivos (tablet, móvil, smart TV, etc.), debes descargar la app de Netflix e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Netflix. Los contenidos de Netflix no están integrados en la app Movistar+ para dispositivos. Solo podrás ver Netflix integrado en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un descodificador UHD.
Si continúas presentando inconvenientes con la aplicación de Netflix, incluso después de desinstalarla y reinstalarla en diferentes dispositivos, o si no aparece disponible para descargar, te recomendamos contactar directamente con el soporte de Netflix para validar y resolver el error.
Un saludo.
Yaneth.